Episodio 0: El inicio

22 3 0
                                    

Narra Olivia

Hoy, es un buen día para iniciar un nuevo comienzo, hay que seguir adelante sin importar cuántas personas se quedaron atrás o eso es lo que me dice mi padre al momento de reunirnos después de no haber vivido juntos desde hace un año y luego de darme un gran abrazo. Sin embargo, no sé si sea capaz de lograrlo, he perdido tanto, por mucho tiempo sentí que no podría levantarme y seguir con mi vida como si nada hubiera sucedido como si esa gente muerta jamás hubiera estado en mi vida. Mi padre parece estar bien y no es que se lo reproche, me gustaría poder avanzar como él lo hace, lo envidio. 

-Olivia, no pienses demasiado. Siempre has tenido esa mala costumbre. - dice Arthur, mi padre interrumpiendo mis pensamientos.

-Solo estoy cansada, ¿si?-

-Eres mi hija, te conozco. No me mientas. Todo estará bien.-

-Te extrañe mucho, papá -

-Yo también, cariño. Extrañe a mi dulce princesa.-

-Cuántas veces tengo que decirte que no soy la princesa, soy el rey-

-No mientras siga con vida .- dice riendo.

-Eso ya lo veremos.- respondo con una carcajada.

-Me alegro de que estés mejor.-

-Claro, sube al auto quiero llegar pronto a ver a mi hermanito.- digo al mismo tiempo que abro la puerta del auto de mi padre.

-Mike no ha parado de preguntar por ti, te ha extrañado muchísimo- dice subiéndose al auto.

-¿Por qué no lo has traído contigo?-

-Las clases ya han comenzado, no puede faltar- 

-Bien, no insistiré en que da igual porque te conozco lo enviarías aunque truene y se acabe el mundo- digo recordando que nunca me dejaba faltar a clases-

Mi padre pone el auto en movimiento y comienza a manejar. Por su expresión puedo notar que está aliviado de llevarme de nuevo a casa y de que esté bien. 
Me acomodo en mi asiento para poder dormir, ya que estoy un poco cansada y el viaje es lo suficientemente largo como para echarme una siesta.

-Antes de que te duermas, abróchate el cinturón- dice con severidad .

-Sí, señor- digo haciendo una reverencia.

-Así me gusta.- dice mientras me regala una sonrisa.

-Antes de dormir hay algo que me gustaría preguntar.-

-Adelante. -

-¿Comenzaré a ir a la escuela de inmediato?-

-Si, pasado mañana comienzas y no aceptaré quejas te he dejado un día de descanso.-

-Bien- digo poniendo los ojos en blanco con cierto desdén- Oh, si se me olvidaba decirte que estaré en observación durante 6 meses y que vendrá alguien a verme cada mes.-

-Ya me lo han informado.- dice tranquilamente para luego continuar después de un momento - no quiero que pelees con tu hermanastro, ¿entendido?-

-¿Por qué habría de pelear con ese patán?- me mira de manera que me hace entender que no le hace gracia- bien, tranquilo. De cualquier forma no creo que nos peleemos, el último tiempo no estaba bien y me he descargado con él y con Clara, sé que nada es culpa de ellos.-

-Mejor.- dice con una sonrisa triunfante en su rostro.

-Pero…-

-¿Que?- dice y veo como su sonrisa se desvanece al instante y me mira con cara de pocos amigos.

-No me mires así - río - en la escuela haré lo que yo quiera .-

-¿Cuando no lo has hecho?- ríe - está bien solo no te metas en asuntos desagradables y que …-lo interrumpo

-Obtengas buenas calificaciones- digo tratando de imitar su cara, algo que por cierto no logró conseguir-  lo sé, siempre que obtenga buenas notas todo estará bien.-

-Y no incendies la escuela- dice con diversión, como si le hiciera gracia.

-¡Oh no! Has arruinado el plan que he diseñado con tanto esfuerzo- bromeó - vamos, no puedo creer que pienses eso de mí - digo intentando sonar lo más inocente posible y él solo se limita a hacer una mueca que interpretó como una sonrisa.

-Será mejor que no diga ninguna palabra al respecto-

-Bien, entonces si no hay nada más que decir tomaré mi tan esperada siesta, despiertame al llegar.- espero que asienta y cierro mi ojos esperando que de verdad lo haga.

Narra Arthur 

Hoy, es un buen día para iniciar un nuevo comienzo, hay que seguir adelante sin importar cuántas personas se quedaron atrás o eso es lo que le digo a mi hija Liv para alentarla a seguir adelante. Sé que aún es joven, tan solo tiene 17 años y han existido muchas ocasiones en las cuales no he podido apoyarla llegando a  sentirme  muy mal por eso. En vez de estar con ella siempre, me dediqué a buscar mi felicidad y aunque no me arrepiento de ello, me siento culpable por qué mientras solo me centraba en mi felicidad, mis hijos caían y se sentían devastados, deje que el mundo los destruyera incumpliendo mi papel de padre. 

Me siento más realizado al haberme reencontrado con Olivia, después de medio año sin poder verla. Creo que esa distancia le hizo bien y por lo que veo ha mejorado bastante comparado a como estaba hace un año. Espero que se adapte bien a su nuevo entorno. A pesar de que ha vivido conmigo toda su vida y ame a su hermanito Mike, tengo miedo de que siga viviendo en el pasado y vuelva a rechazar a Clara y a su hijo.

-Oye viejo, no pienses demasiado, veo que aún tienes esa mala costumbre- dice Liv, la cual al parecer se había despertado.

-Las vueltas de la vida- reí , recordando que hace unos momentos yo le había dicho algo similar.

-De tal palo, tal astilla ¿No?- dice divertida.

-Y tú, ¿no estabas durmiendo?- digo para cambiar de tema.

-Eso, eso. Cambia el tema- dice mientras suelta una carcajada.

- … - suspiro- me tienes, ¿Feliz?

-Feliz - ríe - todo va a salir bien ¿Si?. Después de todo soy tu hija, nos parecemos bastante- dice intentando aliviar mis preocupaciones.

-Te pareces tanto a mí y a la vez no, que estoy un poco ansioso- digo con sinceridad.

-Tranquilo- dice quedándose en silencio por un momento- no estoy del todo bien no puedo mentir, pero quiero hacer el esfuerzo de ser feliz, a mi manera…

-Eso es lo que me preocupa, “a tu manera”...-

-Ahí va de nuevo Arthur Russell, damas y caballeros, queriendo controlar lo incontrolable- dice haciendo una mueca de ...¿Diversión?

-No empieces - dije con seriedad.

-Se que no soy tan estructurada como tú, pero tengo mis métodos y funcionan o eso creo.-

-Está bien- digo cediendo- ¿Tienes hambre?

-Cambiando el tema de nuevo, pero sabes hay algo en lo que coincidimos, ambos cambiamos el tema cuando nos parece oportuno- dice pausadamente- y si tengo mucha hambre ¿Cuánto falta?

-Hay galletas en la guantera, saca algunas- digo esperando que Mike no se las haya acabado- de cualquier manera falta poco para llegar, así que no comas demasiadas o no tendrás hambre para la cena que preparó Clara.-

-¿Cena?¿ No es un poco tarde para eso? ¿O tal vez muy temprano? - dice con contradicción- lo siento, estoy un poco perdida con el tiempo, pero de cualquier forma creo que un enano se acabó las galletas- dice con diversión.

♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡♧◇♤

Hola, esta es la primera historia que escribo, si notas algún error no tendré problema en arreglarlo...Espero que sea de su agrado la historia y realmente soy mala con las palabras así que 🤷‍♀️ Gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia. Planeo ir publicando 1 capítulo cada semana. Por esta vez comenzaré con dos a modo de celebración.  Muchas gracias.

Hypocrisy: PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora