CAP 5: ¿Favores?

3 2 0
                                    


Narra Olivia

   Recién era día miércoles y las clases ya me estaban matando, el tiempo que perdía en esa prisión llamada escuela era bastante y para variar como no hablaba con casi nadie la espera se me hacía aún más eterna. Aunque debo admitir que la compañía de Max me divertía bastante, aún cuando yo y Max ya nos conocíamos de antes nunca fuimos amigos, en parte por que es casi 3 años mayor que yo cabe destacar que ha repetido dos años y por eso aun no sale de la escuela, y si no fuera por Alex jamás habríamos concordado pero lo poco que nos hemos visto he podido darme cuenta de que no es mala persona a pesar de su mala actitud. 

     Deambulaba por los pasillos lentamente junto a Max, íbamos conversando o bueno más bien quejándonos de la escuela y de nuestras vidas, era el horario de almuerzo pero no tenía mucha hambre cosa que era rara ya que suele darme hambre rápidamente. Estaba considerado con todas mis fuerzas el no almorzar pero enseguida se me vino a la mente el rostro de mi padre diciéndome que no puedo estar sin comer, así que le dije a Max que fuéramos al comedor pero este me rechazo diciendo que no tenia hambre y que tenía algo que hacer que fuera yo sola por hoy, lo que me molestaba de esta acción era el hecho de que había hecho esto la semana completa pero ya que, me dirigí al comedor, me senté sola y almorcé con mi celular de compañia.

Narra William

     Sentía que la semana estaba pasando muy rápido, ya era día miércoles pero para mi gran desilusión ya me tocaba la clase de álgebra, en la cual sufría totalmente era lo suficientemente terrible para arruinar mi día miércoles. No tan para mi sorpresa Olivia estaba en mi clase, solía llegar tarde a casi todas las clases de la semana y como si fuera poco disfrutaba de dormir en algunas otras. Así mismo lo había hecho en la clase de álgebra de después de él primer receso, ella entró a la sala para sucesivamente hacerle  una seña al profesor quién sólo le dedicó una sonrisa sin decir ni una palabra tal como lo hacían casi todos los profesores sin darle algún castigo o llamarle la atención. Se sentó y al parecer estuvo mirando su celular durante media clase. La verdad a la que estaba mirando era a Stacey, sin embargo, y para mí mala suerte Olivia quedaba dentro de mi campo de visión añadiendo que solía taparme a Stacey la mayor parte del tiempo. 

    Cuando por fin salimos de clase con Carl nos reunimos con nuestros otros amigos que eran un año mayor que nosotros, Sasha y Klaus. Ellos eran novios y ya se encontraban en su último año por lo que no solíamos verlos demasiado. Sasha era una chica alta y delgada de piel trigueña, cabello castaño rojizo, pecas y ojos café claro además era un tanto excéntrica, le encantaba la comida y era la más valiente del grupo. Mientras que Klaus era un poco más bajo que Sasha por lo que está solía hacerle reiteradas bromas acerca de su estatura, este llevaba muy corto el cabello casi rapado y su piel era clara, en comparación con Sasha era mucho más asustadizo pero en el fondo eran demasiado parecidos.

   Una vez todos reunidos fuimos al comedor, lo bueno es que en general aunque estuviera repleto todos tenían su mesa asignada o algo así ya que siempre todos solían sentarse en los mismos puestos, fue un almuerzo divertido. Cuando casi ya estábamos acabando de almorzar pude reconocer a Olivia quien estaba sentada relativamente sola en una mesa como lo había hecho la mayor parte de la semana pero sorpresivamente se le acercó Spencer, este chico era del tipo que le encanta vestirse de negro y hacerse el rudo, la verdad el es un chico bastante popular, pero a nosotros no nos agradaba mucho y al parecer a Olivia tampoco, ya que cruzó unas cuantas palabras con él y posteriormente le mostró el dedo del medio, el chico se paró con el entrecejo arrugado para luego gritar.

- No te doy tu merecido por qué eres una chica.-

-Ja Ja Ja- ríe Olivia con tono evidentemente sarcástico.- ambos sabemos que eres un cobarde amigo mío así que no te tengo miedo.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hypocrisy: PersonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora