Final alternativo

487 108 7
                                    

Bueno, la verdad es que a mí también me dolió ese final, lo admito, por eso quiero hacer este final alternativo en donde Yoon-Gi si sobrevivió al hundimiento del Titanic. De verdad espero que les guste.

☁︎

Habían pasado dos años luego del hundimiento y por milagro Hoseok y Yoon-Gi se salvaron. Ambos se casaron meses después ya que Hoseok estaba embarazado.

Hoseok no podía explicar lo feliz que estaba de poder estar con su alfa y su pequeño niño.

Aunque ahora no estaban en la mejor situación, el Omega se había lastimado la columna quedando paralítico. Yoon-Gi estaba afuera esperando por su Omega con su pequeño bebé en brazos.

—Papá.. ¿Papi va a estar bien?— Preguntó el cachorro agarrado con fuerza de la camisa de su padre alfa.

—Claro que sí pequeño, lo estará, es el omega más fuerte que he conocido en mí vida.— Le dedicó una sonrisa a su hijo quien trató de imitarla igual que su padre.

A lo lejos se veían a varios y varias omegas suspirando por aquel alfa de cabello negro pues no muchos alfas se mostraban tan dulces con sus cachorros en público. La mayoría sacaba a sus hijos a casar algún animal o a pescar, Yoon-Gi también iba a pescar con su hijo pero nunca a cazar. Ellos preferían ir a pescar y en el camino juntar una flores y hacerle algunos ramos para Hoseok o también una corona de flores, ¿Por qué no?.

Yoon-Gi era un alfa distinto a los demás, un alfa que prefería estar entre pinceles, pinturas, hojas, lienzos, lápices de carbón y un borrador, pero sobre todo, con su omega y su cachorro.


☁︎

Una vez en casa Yoon-Gi acomodo a su omega en la cama para luego ponerle su pijama.

—Siento que soy un estorbo para ti...— Habló el Omega algo triste.

Yoon-Gi al escucharlo lo miró a los ojos para luego sonreírle y negar. —Jamás, serás un estorbo para mí, que estés paralítico no significa que te ame con cada fibra de mí ser. Somos un equipo, estamos juntos en esto hasta que la muerte nos separe, y aun somos jóvenes para morir, ¿No es así?.

El Omega entre lágrimas abrazó a su alfa, tenía al alfa más bueno y apuesto de todos. No podía pedir nada más. Cada día con su alfa era un día en los cuales siempre salia el sol y el arcoiris, algunas veces habían peleas sobre el hogar o sobre su pequeño retoño, pero no había nada que con un par de besos y abrazos no se solucionara.

☁︎

El tiempo pasó y Jungkook cumplió sus veinte años. El trabajaba con sus padres el la florería, en ella Yoon-Gi también vendía algunos cuadros o también les había retratos a las parejas o familias, tenían buen dinero con ello pero también pasaban tiempo en familia.

Jungkook llegó de la calle con la cesta de paja vacía luego de vender ramos de flores en la plaza. Pero venía tan distraído que no notó cuando chocó con un precioso Omega rubio.

—Lo siento, sepa usted disculparme.— Dijo algo avergonzado para luego levantar la canasta y algunas flores que tiro de los floreros.

El rubio parecía de la clase alta, más sin embargo no se enojó y ayudó al joven alfa con las flores.

—No te preocupes, no es nada. — Le regaló una sonrisa con la cual el alfa estaba seguro que ese omega ya lo tenía a sus pies.

Yoon-Gi salía de la parte trasera de la floria viendo a su hijo más en la luna que en la tierra. Simplemente negó y aclaró su garganta llamando la atención del joven omega.

—Joven Kim, aquí está el logo para su empresa de perfumes que me encargó la semana pasada.— Habló el alfa mayor mostrándole el gran cuadro al omega.

—¡Ay sí!, Es magnífico señor Min, la verdad se merece todo el reconocimiento que tiene. Es un gran artista.— El omega sonrió mirando el cuadro. —Tenga, esto es de usted.— Estiró su mano dándole el dinero por el cuadro.

Ambos alfas se sorprenderon al ver la cantidad de dinero que le había dado el omega. —Es mucho Joven, yo no puedo aceptar tanto. — Yoon-Gi estiró su mano dándole el dinero que el Omega no aceptó y tomó la mano del alfa cerrandola con el dinero en ella.

—Se lo merece, hizo un magnífico trabajo.

Luego de eso el omega salió pero no notó que el pañuelo que tenía en el cuello se había desatado cayéndose al suelo. Jungkook al verlo lo tomó en sus manos y corrió hacia el.

—¡Joven Kim!.— Gritó haciendo que el rubio se de la vuelta para mirarlo confundido. —Se le cayó su pañuelo.— habló una vez que estuvo más cerca extendiendo su mano con el pañuelo en ella.

El Omega solo sonrió tomando el pañuelo en su mano para luego doblarlo y guardarlo en el bolsillo del pantalón del alfa. —Quedatelo.— Sonrió y se dio la vuelta para irse pero nuevamente el alfa habló.

—Jungkook...— Dijo en un tono medio para que lo escuche. — Soy Jungkook.

—Taehyung.— Habló antes de tomar camino dejando al contrario con ese nombre saboreando su paladar.

☁︎

La pareja no entendía a su hijo, pues este no dejaban de mirar un pañuelo verde oscuro con un bordado en Dorado de tenía las iniciales «K.T.H».

—¿Hijo estás bien?...— Hoseok chasqueó los dedos frente al rostro de si hijo pero este estaba por marte.

—El amor.— Rió Yoon-Gi para luego comer una galleta.

Y así pasaron los días, Jungkook no podía sacar de su mente a dicho Omega. Hasta que lo volvió a ver, el omega iba caminando con un grupo de omegas, hablado sobre los alfas que le parecieron guapos en la fiesta de la noche anterior. Pasaron frente a Jungkook viendo las flores.

—Aw~ son muy bonitas, espero que algún apuesto alfa me regale una así como estas.— Habló una chica mientras abría su abanico.

Taehyung solo miró al alfa con una sonrisa y este rápidamente se sonrojoo y tomó una rosa grande y bonita para luego entrarle la misma al Omega. —Es un regalo.— Dijo antes de irse a otra parte de aquella plaza.

Los demás omegas que estaban allí solo chillaron emocionados con ese gesto.

☁︎

Así pasaron los dias hasta que Taehyung le escribió una carta y se la mandó a la la florería, ambos empezaron a hablar por medio de cartas hasta que un una tarde en un prado bajo un gran manzano Jungkook se le declaró, al principio los padres del omega no estuvieron de acuerdo pero solo fue cuestión de tiempo para que conozcan a Jungkook y luego bendigeron su relación.

Pasaron unos tres años y ambos se casaron para un año tener un lindo cachorro, ahora eran una gran familia, Taehyung por su parte hacia perfumes y cremas humectantes naturales con las flores y demás, tenía experiencia en eso. Yoon-Gi se dedicaba a hacer retratos, Hoseok a armar ramos de flores y otro tipo de decorados y Jungkook y el pequeño Jimin a vender algunas flores en el la plaza. Era una familia linda y unida.

Hoseok por más que haya pasado malos días en aquel barco volvería a subirse si eso implica conocer a su alfa y tener a su hijo nuevamente.











¡Fin!...

Espero que este extra les haya gustado. Muchas gracias por todo el apoyo.

Titanic -Yoonseok OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora