La historia no será 100% igual a la película
ೋ°୧๑❀ ೋ୧๑
1948
ೋ°୧๑❀ ೋ୧๑-Abuelo, ¿Me cuentas de la vez que sobreviviste al Titanic?- Un pequeño niño rubio le preguntó a su abuelo el cual estaba sentado en una silla de ruedas mientras que con su único hijo Alfa armaban pequeños ramos de flores.
-Ahh~ Jimin, eso pasó hace mucho, además ya te sabes la historia de principio a fin- Hoseok dejó la rosa de lado para mirar a su nieto.
-Ah pero a mí me gusta mucho, además de que siempre me gusta oír la historia del Alfa que te amo hasta el último minuto de su vida- El pequeño de cinco años se acercó aún más a su abuelo.
Hoseok sonrió y tomo a su pequeño tesoro en sus brazos para sentarlo en sus piernas, en eso un Omega hizo acto de presencia, Taehuyng el padre Omega de Jimin y esposo de Jungkook.
-Ya llegué!- Sonrió dejando a relucir una preciosa sonrisa rectangular -¿Me extrañaron?.
-¡Sshh! Papi, el abuelo me va a contar la historia- Jimin calló a su padre.
-Ah, bueno perdón, ¿Pero que historia?- El Omega rubio miró a su Alfa esperando una respuesta.
-A mí no me mires, yo no tengo ni idea de que habla Jimin, de hecho.... ¿Cómo es que mí hijo si sabe de la existencia de esa historia y yo no?.
Hoseok soltó una leve risita ante el comentario de su hijo -Bueno, pueden escucharla si quieren- Comentó restándole importancia a la mirada acusadora de su hijo.
-Iré a hacer un poco de té y traeré las galletas que hice ayer en la tarde. ¿Quieres leche risitos de oro?.
El pequeño Jimin asintió fervientemente ante las palabras de su padre Omega, emocionado porque su abuelo comenzara a relatar su historia de amor. Y es que el pequeño ya sabía de esa historia, su abuelo se la contó una vez cuando estaba enfermo y no podía salir afuera a jugar.
Era una historia tan triste y bonita para el pequeño.
-Aquí estoy- Taehuyng volvió a la sala y se sentó al lado de su esposo posando la bandeja de plata con tazas humeantes de té en la mesa dejando que cada uno tomara la suya y en caso de Jimin tu taza de leche caliente.
-Entonces cuenta papá, tengo curiosidad- El único Alfa de la casa habló.
-No apures, podré estar paralítico pero eso no impide que te lanze esta taza- El Alfa de cabello negro palideció al escuchar a su padre.
-Esto pasó hace mucho tiempo, yo era un joven de 28 años, apunto de casarse con un Alfa rico en poder y dinero, un buen Alfa y marido para mí y un buen sustento para mí familia, casarme con el haría que mí familia ya no estuviera en banca rota. Mí madre se había gastado todos los ahorros que mí padre había dejado y si no me casaba quedariamos en la calle- Comenzó a relatar mirando su Taza humeante.
ೋ°୧๑❀ ೋ୧๑
1912
ೋ°୧๑❀ ೋ୧๑Toda la gente se encontraba reunida en el puerto con sus boletos y equipaje, todos emocionados por subirse al barco más grande de la historia en ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Titanic -Yoonseok Omegaverse
FanfikceEn donde Yoon-Gi es un Alfa de clase baja que por una apuesta jugando al póker gana un boleto para subirse al barco más grande de ese tiempo. O donde Hoseok es un Omega de clase alta que es obligado a casarse y se enamora de un Alfa de clase baja en...