Yako

120 4 0
                                    


Hola babys disculpen las desmora pero habia perdido está cuenta y ayer en la noche logre recuperarla, tambien les queria contar que voy a estar editando los capitulos y subiendo nuevos ya que me puse a revisar está historia y tiene muchos errores ortógraficos.


Comencemos:


En ese momento de vurnerabilidad por parte de nuestra querida yokai estaba desesperada por zafarce de aquellos repudiantes y mal olientes humanos, T/n seguia muy alterada pensando que sú querido Macho/alfa la habia abandonado a su suerte en aquellas condiciones pero no fue como ella creyo.

En aquel mismo instante una aura demaciado espelusnate y poderosa abordo aquel lugar probocando terror y desesperación en aquellos atacantes, tratarón de huir de ese luegar en el mismo instante pero el gran Sesshomaru ya lo habia explotado partiendo su cuerpo en trocito y quemando lo sobrante, T/n con un pequeño sentimiento de alivio porque lo que predominaba era el enojo le grito:

• INBECIL, HIJO DE TÚ PINCHE MADRE,PERRO PULGOSO MAL PARIDOOO! PORQUE DESMORASTE TANTO —Le grito mistras entraba en llanto por el susto dado—

Sesshomaru sin decir nada simplemente se acerco a ella sin importar el estado desnudo de la yokai y la abrazo en silencio, la pequeña yokai solo pudo llorar en brazos de aquel querido alfa/daiyokai sintiendoce querida y resguardada por el aura dominante de aquel, en ese trancurso en desahogarce se durmio, sesshomaru la cargo sin ningun pensamiento morbotico o turbio, simplemente con ganas de cuidar a Su hembra y que ella pudiera sentirce segúra y protegida, el daiyokai la vistio llevandola al lugar donde habia dejado a su fiel seguidor kapa junto al dragón de dos  cabezas,

—♧

Cuando llegarón al lugar era de noche así que solo quedaba descarsar de aquella larga y tensa tarde, Sesshomaru retiro la parte de arriba de su traje
(Disculpenme no me acuerdo el nombre de aquel traje)
Para colocarlo sobre su hembra para que se impregnara con su olor y nadie molestara a la hembra del gran amo de las tierras de oeste Sesshomaru.

Mientras la bella yokai dormia placidamente sobre el daiyokai, el tanto Yako aprobechaban el momento para apreciar a su bella omega/hembra, apesar de no demostrarlo estába feliz por su elección e igualmente estaba feliz porque su pequeña era fuerte y podria tener a sus cachorros en su vientre....

Al día siguiente


Un kapa se estába levantando para ver si su amo bonito habia llegado al "campamento" temporal, cuando lo vio salto de alegría y lo fue a saludar dandose cuenta que no estaba solo, se acerco silenciosamente hacia su amo bonito a ver quien era la intrusa..
Cuando estaba más cerca de ellos le dio un bastonazo con el baculo de dos cabezas a la chica, T/n se levanto asustada y sobandoce la cabeza por aquel golpe que le habian dado.

Yaken: tú! Mocosa, que haces ahí tan cerca de mi amo bonito! Inrrespetuosa!
—el pequeño capa alterado le decia ya que su amo es el más poderoso e intocable—

En ese momento el gran sesshomaru no pensaba despertar ya que nunca habia podido dormir tan bien en su vida pero como el es el gran amo tenía todos sus sentidos activados pero sabia que aquella situación no era de alto riesgo así que simplemente como el poderoso y posesivo que es apesar de su actitud indiferente abrazo a Su hembra con posesividad para que se sintiera protegida y se quedara más rato durmiendo.

Al pobre capa casi le da un infarto ya que en sus siglos vividos jamás pero de verdad jamás habia logrado apreciar alguna muestra de cariño hacia alguien, ni a su misma  progenitora, el kapa yacía en el suelto tendido por su desmallo y una yokai realmente confundida lo miraba con extrañeza, cuando porfin se dío cuenta en la situación/posición en la que se encontraba con aquel yokai se quiso morir de la verguenza, sin darce cuenta ya llevaba mucho tiempo apreciando el hermoso rostro de aquel macho.

Sesshomaru: Te gusta la vista?
—dijo soñolento peromuy tranquilo y sin abrir los ojos todavía—

En ese preciso intante deseo que la tierra la tragara y la escupiera en el otro lado del mundo, pero lo que hizo fue simplemente esconderce en el cuello del daiyokai con su cara completamente roja por la verguenza pero sin arrepentirse de haber podido mirar a su macho en el amanecer...

















Holi babys pido disculpas por la desmora hoy luego de años tuve inspiración como al principio del cap dijo estare reescribiendo la historia osea corrigiendola y tal vez le agrege más contenido a ellas.

2 ✨ y actualizo nuevamente ^^

Tenga lindo día/tarde/noche y coman bien

Palabras: 780.

Palabras: 780

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yokai Fun-SungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora