°

153 9 2
                                    



~~~~~~~~~~

~~~


~~~~~~~~~~




TN y sesshomaru caminaban a compás, tn seguía sin saber a dónde se diregian pero se encontraba a gusto y un poco caliento con solo estar a lado de aquel sujeto.

Luego de unos minutos de caminar sesshomaru se digno a hablar

Sessh:  sigue derecho de esos dos árboles y doblas a la derecha.

Tn lo mira confundida de porque tenía que acatar esa orden y alejarse de él.

Sessh: no lo diré dos veces, es para que te des un baño y te saques ese olor que traes.

TN solo se digno a asentir y ir bailando a aquel lugar asignado por su querido macho... Espera un momento... COMO QUE MACHO!
TN se encontraba en real confusión con sigo misma, sun acababa de decir que s-sesshomaru es su macho..?

Luego de tal vez 30 segundos mirando a la nada se metió en aquellas aguas temperada que lograron hacerla sentir extraña... Un poco más caliente... En aquel momento se digno a maldecir a sesshomaru por no pensar bien sin embargo no se daba cuenta de que tres sujetos estábas espiandola mientras ocultaban sus asquerosos olores con hiervas.

Aquellos chicos eran repugnantes para cualquier mujer ya que a las mujeres se les respeta y no otra cosa pero estos idiotas eran la excepción de cualquier hombre de ahí, ellos han hecho demaciadas cosas mala para lo que un chico de su edad podría a ver hecho, ellos pasaban de aldeas en aldeas violando, matando, torturando todo esto solo lo hacían por el simple placer o deceo que les causaba ver el dolor ageno, hombres simplemente asquerosos en todas sus palabras.
Aquellos sujetos se pusieron de acuerdo para salir a "cazar" a aquella hermosa dama que se encontraba duchandoce en ese "lujoso" y prácticamente hermoso paisaje natural.

Ellos se acercaban sigilosamente a cazar a aquella chica cuando estuvieron cerca de ella le taparon su boca, la amarraron de muñecas y tovillos,la chica realmente no podía hacer nada ya que en época de Celo la omega no puede defenderse porque sus fuerzas se van, son reducidas.

Tn lucha va con sus pocas fuerzas pero todo aquello fue en vano y sólo logró quedar agotada...

Ellos se rieron en la cara de aquella demonio...

Logrando que esa pequeña chica se dijiera a sí misma que los Mataría cuando estuviera un poco más en sí misma y también rezando a que su macho llegara por ella, Sun se lamentaba y lloraba de lo asustada que estaba aprovechando llamar a su macho con toda deseperacion

Sun: yako!! —sollozos— Y-Yakoo!...






.
°











.
°















.
°













.
°




















.
°

















.
°

Espero que les haya gustado el capitulo ^^ ahorita recién me llego inspiración, también aprovecho recomendarles mi nueva historia, si les gusta BTS y la mitologia les encantará la historia <3
No olviden comentar porque así me dan más inspiración, también pueden comentar que les gustaría que susediera ya tengo algo en mente pero algo de ayuda no va de mal.

L@S AMOO

L@S AMOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yokai Fun-SungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora