Narradora :
____ se dio Vuelta después que entrara la niña y se en contro con un yokai perro.
Sesshomaru : hola ( dijo frío como siempre )
(Tn) : que te pasa? ¿ porque eres tan frío con los demás
Sesshomaru : ......
(Tn) : lo suponía
Narradora :
(Tn) luego de eso camino al bosque , luego llegó a un prado lleno de flores y árboles muy Bellos, en eso sintió unas manos que la agarraban de la cintura y la acorralaban contra un árbolSesshomaru : ( le quedo mirando fijamente )
(Tn) : que quieres perro ?! ( dijo ruborizándose )
Sesshomaru : a ti ( dijo serio )
(Tn): ( a un más ruborizada) que ???
Narradora ; sesshomaru se acerca al cuello de ____ y lo empieza lamer sacándole un gemido a ___ , luego de eso la miro a los ojos y la beso ( los pensamientos de los personajes los voy a Becerra con este signo 💭) ____ le correspondió .
💭 de ___ : sus labios son tan carnosos , saben a dulce , pero que estoy diciendo )
Narradora : luego ____ de un golpe se separa y corre asta una cascada que se encontraba por hay serca
(Tn): pero quien se cree para poder besarme de esa manera , susurro : a un que me gusto .
Sesshomaru : por qué huyes ?!
(Tn) : ( se puso como tomate ) y qué pasa si no quiero besarte !
Sesshomaru : cállate , ( se va )
(Tn) : que pesado
Al día siguiente
Narradora ; ___ se despertó y bajó del árbol en el que estaba durmiendo y en eso ve a una miko de pelo negro , ojos café , piel blanca ( no tan blanca como la de (tn)
Miko : hola ? Quién eres , y que eres ?
(Tn) : soy ____ y soy yokai de sangre pura hija de los dos demonios más fuertes de Japón , y tú ?
Miko: mi nombre es aome ( Kagome) y soy una sacerdotisa , una pregunta sabes dónde está la aldea de la anciana Kaede ?
(Tn): si , quieres que te lleve ?
Kagome : si por fis
Narradora : ( tn) subió Kagome a su lomo, luego de un rato llegaron a la aldea de la anciana Kaede , Kagome se bajó ( tn) y le dijo :
Kagome: muchas gracias por traerme de vuelta a casa( con una sonrisa en la cara )(Tn): de nada
Subiré capítulo próximo si este cap llega a Las Dos estrellas
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Yokai Fun-Sung
FanfictionTú eres una yokai mescla de los dos señores legendarios sunk fun la madre de ( tn) _________ fink sung tu padre , son los demonios más poderosos de todo Japón Luego de un tiempo la ternura y amor entrara en tu corazón conociendo al hombre de tu vid...