III- el trato.

6 1 0
                                    

Victor Harrison un señor que para tener sesenta años lucia tan perfecto, ojos verdes, cabello blanco, tés blanca y altura de un metro setenta. Es el presidente y dueño del Harrison Health Center, y loca veces se le veía en el hospital y es por eso que ahora mismo, Alice se encuentra tan sorprendida como cada personas que le vieron llegar hasta ella.

Alice estaba un poco nerviosa no era todos los días que tenía a su jefe en su oficina y eso ella lo encontraba raro que de tantos doctores el quiera hablar justo con ella. Víctor quiso sonreír a la chica frente a él quien parecía que tenía frío y era que estaba nerviosa, no paraba de organizar lo ya organizado. Aunque  tiene sólo minutos de su llegada no ha dicho nada hasta que el ambiente se calme. Alice fue la primera en hablar.

- Discúlpeme mi atrevimiento pero, me gustaría saber para que puedo servirle, señor Harrison?

- Discúlpeme usted a mi, por no anunciarme y...

- Dios mío esto no puede ser cierto., usted es el jefe y yo..

Víctor miró a la rubia, se cruzó de piernas, acomodó su brazo en el se puso la manos entre la boca y quijada como sustento de esperar a que  ella le deje hablar. Alice entendió todo y disculpándose dejó que Víctor hablara.

- Se Que es extraño tenerme aquí y es que quiero que usted me ayude a algo. Mi hijo vendrá hoy a la noche y me gustaría que usted se haga pasar por mi novia.

Alice se atragantó con sus propias saliva al escuchar semejante estupidez. Pensó en contestar pero un botón rojo la hizo detener, era la luz de emergencia que ella había programado para cualquier 911 que estuviera a su disposición. Tomó el teléfono y disculpándose con su jefe respondió.

- Doctora Morgan le responde.

- Doctora Morgan, es Katherine.. está convulsionando y la hemos transferido a sala de cirugía 423.

El corazón a Alice se le encogió y terminó la llamada para entonces despedirse de su jefe y salir a toda velocidad.

****

Robert estaba feliz una cirugía salía con existo y eso el agradecía al universo, iba camino al baño cuando una voz lo interrumpe.

- Señor.

El se volteó para ver aquella pelirroja de ojos verde y estatura  pequeño, misma que anteriormente le corroboró en aquella exitosa cirugía. Con una sonrisa ambos se miraron.

- Si, Doctora Steele?

- Yo.., eh... Quiero darle la Gracias por confiar en mi. Es uno de los momentos más emocionantes que e tenido en toda mi vida.

Rob sonrió y admiro como la chica a su frente se sonrojaba y por instinto le surgió una proposición.

- Le gustaría salir esta noche conmigo? Es que esta noche llega mi mejor  amigo y siempre le hago una bienvenida a lo grande. No se si le incomoda.

Shakira se quedó sonriendo y lo único que pudo salir de ella fue un asentimiento de cabeza. Rob sonrió y se despidió de ella, dejándola en una pieza y suspirando como niña en su primera cita.

*****

- Hogar  dulce hogar...

Eran las ocho de las noches cuando al fin Henry llegó a casa de su padre, sintió enseguida lo familiar de la mansión al escuchar la voz de su nana quien tarareaba una canción mientras recogía algunos regueros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto es reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora