Gatito !!!- salude a mi mejor amigo por la pantalla de mi laptop- como estas hoy?
Ash!!! Enana ya te dije que no soy un gato- fingia estar molesto pero me regaló una sonrisa- estoy bien ahora que puedo verte, por cierto te tengo noticias.
Mmm ... déjame adivinar, TIENES NOVIA!!!- rápidamente se quitó sus auriculares ya que pegué un grito- ups!!!
Uf si las miradas mataran ya estaría bajo tierra.
No tonta!!- se cruzó de brazos- papá me enviara a España en unos días para arreglar un contrato de nuestra empresa- al fin podría verlo, lo extrañaba demasiado- así que podrías salir conmigo a comprar recuerdos.
Se preguntarán como nos hicimos amigos gatito digo yoongi y yo pues fue en un intercambio cuando tenía 12 años gane una beca a Londres y el había sido enviado ahí por sus padres actualmente el cumplirá 21 pero es mi mejor amigo a la distancia pero lo es.
Yo le enseñe español y el me enseñó coreano, a veces peleamos en diferentes idiomas cuando no estamos de acuerdo en algo.
Lo considero el hermano mayor que nunca tuve.
Después de horas de hablar con el decidí que debía dormir ya que mañana tenía clases en el Instituto.
......... lunes 8 de marzo 07:30 am.........
Mi alarma sonaba a más no poder, me di la vuelta para seguir durmiendo pero esta cosa no se callaba y comenzó a rodar ahora si maldecia al regaló de mi mejor amigo.
Rodaba por todo el piso de mi habitación.
Con toda la pereza del punto me senté en mi comoda y amada cama, me coloque mis pantuflas y me dirigí al baño pasó por gran espejo de mi habitación casi grito por mi aspecto, baba en toda mi cara y parte de cuello, mi pelo enmarañado parado en puntas.
Pasó media hora me duche, me encontraba en bata y comenzaba a cepillar mis dientes cuando papá dio dos toques en la puerta avisando que mi desayuno estaba listo, termine de asearme, cambie mi bata por mi uniforme escolar y salí de mi habitación hacia la cocina, al llegar papá tenía unos papeles en una de sus manos.
Papi!!- salude con un beso en su mejilla- como amaneciste hoy??
No respondió sólo se quedó ahí parado perdido en sus pensamientos.
PAPÁ!!!!- pego un salto y me quedo viendo con expresión seria- pasó algo???
Cariño debemos hablar- me limpie rápidamente la boca y hablé.
Yo no hice nada !!!- papá soltó una carcajada.
Cariño anoche hablé con tu madre- levantó su mirada- quiere verte- me lo quedé viendo un poco incómoda.
Papá sabes que te amo pero no me pidas aceptarla así como así- mi padre se cruzó de brazos- así que dile que me haga una videollamada y problema solucionado- le di una gran sonrisa.
No amor !! Tu- me señaló con su dedo- viajaras a Corea mañana en la noche- se me cayó el pedazo de pan que tenía en la boca.- tu pasaje y el pasaporte ya están listos prepara tus cosas cariño.
No!!! Me niego!! Ella se fue y me dejó papá por favor no me hagas esto- mis ojos se llenaron de lágrimas- por favor papi!!
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
dos mundos ( boys over flowers)
RomanceMichel hija de padres divorciados es enviada por su padre a vivir junto a su madre a Corea del Sur, una joven humilde y de gran corazón se cruza en el camino de un grupo de chicos ricos. los personajes no me pertenecen sólo la protagonista y algu...