Jun pyo se dirigía al estudio de su amigo, quería saber lo que pasaba en la mansión so. Al llegar no lo encontró y decidió ir a casa de jandi, quería conocer a los padres de la chica, en que condiciones vivía.
En la mansión Gu
Michel se había despertado, su cuerpo dolía como el dominio pero no podía mostrar debilidad, ya llevaba aguantando una semana, faltaba poco para su cumpleaños y Según la secretaria de su padre ella podría solicitar un nuevo tutor.
Comenzó a verse en el espejo que estaba ubicado en una zona de la habitación, sus moretones no se habían desaparecido, pero había uno que estaba bastante feo, su espalda llevaba marcada por un gran moreton.
Aquello le confirmaba sus sospechas su madre no la quería, sólo deseaba fastidiar a su padre, hasta el momento estela no tenía idea que la heredera de la fortuna Smith era su única hija.
Jandi se encontraba en un extremo de la habitación y pudo ver aquel golpe, se sentía culpable, creía que por su culpa la chica se encontraba en ese estado.
Al terminar de cambiarse Michel noto la presencia de su nueva amiga.
Mimi!!- jandi se acercó a ella con un pedazo de tarta que le había dado el mayordomo- te encuentras bien??- Michel sonrió y asintió con su cabeza- quieres??
La chica aceptó la mitad de la porción.
Volverás a clases??- pregunto la menor a jandi- digo por lo que pasó ayer.
Si lo haré y tu?- Michel agachó su cabeza- te sientes bien??
Si sólo me siento un poco adolorida, y sin ganas de volver a casa - jandi la quedó viendo sin entender - mamá debe estar muy molesta...
Jandi sólo la vio preocupada por lo que dijo la menor.
_ y si la llamas? Dile que estas en mi casa que debíamos realizar un trabajo y se te hizo tarde- Michel sonrió pero negó con su cabeza, su madre era alguien incomprensible, ni arrodillandose lograría convencerla.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
dos mundos ( boys over flowers)
RomanceMichel hija de padres divorciados es enviada por su padre a vivir junto a su madre a Corea del Sur, una joven humilde y de gran corazón se cruza en el camino de un grupo de chicos ricos. los personajes no me pertenecen sólo la protagonista y algu...