cap 4

37 0 0
                                    

Yi jeong !!!- junpyo llegó junto al doctor de la familia Gu- la chica es amiga de jandi es menor de edad debemos buscar a sus padres.

No!! Yo me haré responsable - mi amigo me vio como si tuviera dos cabezas- ella es la hija de una amiga de la familia.

Me quedo viendo raro y frunciendo el ceño.

No, no es una de mis conquistas - respondí mientras la miraba- ella es ..- cerré fuertemente mis ojos - mi her..Mi hermana- mi amigo Jun casi se queda sin mandibula.

QUE??- en eso llegó woobin asustado con un miembro de seguridad- cuando tuvo una hija tu madre??? Mira que escondidito se lo tenía en!!- su tono burlón me estaba haciendo enfurecer.

Ash!! No seas idiota !!!- junpyo se hizo bien cerca del Dr al verme molestarme- ella es la hija de estela- el silencio se apoderó del lugar- ella es mi hermanastra.

Mmm entonces fue a ella a quien le dieron tus hombres de confianza??- pregunto woo bin- donde estaban ellos cuando sucedió esto???

Eso mismo quiero saber yo!!, esto me da mala espina además según un vídeo el golpe fue directo a ella antes de que se pusiera frente a jandi- dijo yi jeong un poco pensativo.

Pasaron las horas y el teléfono de Michel comenzó a sonar, junpyo se levantó molesto por el molesto sonido,  al agarrar el aparato pudo notar en la pantalla que ha iban 30 llamadas perdidas de un tal "gatito ❤" acaso la mocosa tiene novio? Se pregunto a si mismo pero si es una niña, dijo volteando hacia ella, después de eso escucho un quejido de parte de ella.

Al acercarse a la cama, Michel tenía uno de sus brazos fuera de la frazada ( cobija  en algunos lados) pudo notar varios moretones, parecían ya de varios días, la chica se volteo de lado y siguió durmiendo.

Salió de la habitación dirigiéndose a la sala mientras pensaba en lo que noto, en el camino se cruzó al mayordomo.

Buenos días amo Jun- dijo el mayor saludando- desea desayunar?, la señorita jandi acaba de despertar.

Buenos días dongsang- el mayor estaba por seguir su paso hasta que junpyo lo interrumpió- sabes si yi jeong se queda en la mansión so últimamente?

No amo, el joven so tiene su propio cuarto en su estudio de cerámica- se quedó pensando un momento- se que no vive en la mansión o eso me comunico mi nieto.

Gracias dongsang, y por favor vigila a la pequeña, procura que jandi asista a clases y llama al doctor jung - el mayordomo asintio con su cabeza, realizó una reverencia y se retiró.

Continuará.....

dos mundos ( boys over flowers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora