Narra Michel
Después de años ver de nuevo a mi madre no me causó ninguna emoción, me sentía incómoda y algo asustada algo se traía en manos.
Ya hace dos días que vivo con ella, mi amigo dijo que iría por mi a la nueva escuela ya que su hermano mayor quería conocerme.
En cuanto a papá lo llamo pero nada que responde, anoche llame a su secretaria y dijo que estaba de viaje en los Estados Unidos y que regresaría el próximo mes, ya lo extrañaba demasiado.
.......-------.....
Lunes por la mañana lo que más odio, hoy debía asistir al Instituto un lugar lleno de estirados y niños mimados, donde estudia mi futuro hermanastro o es lo que me informaron las empleadas.
Desperté con toda la pereza del mundo, me levanté con pereza de mi cama para darme una ducha con agua caliente,al terminar cepille mis dientes, y me seque mi largo cabello cosa que me costó cerca de 30 minutos poder hacerlo.
Mi uniforme es algo extraño creo, la falda es demasiado corta para mi pero no me queda otra opción después le pediré a mi madre otra o al señor lee.
Al bajar pude ver al Sr So discutiendo con su aún esposa en la sala, no dije nada y decidida busque al Sr lee para que me sacará de ahí cuanto antes.
Min me llamo por teléfono al llegar al Instituto que según el tenía una sorpresa para mí.
Llegué al tan alabado Instituto shinhwa imposible decir que no es un lugar de ricos, al bajar del carro el Sr lee me informó que dos custodios estarían al pendiente uno es extranjero llamado David y el otro es coreano que es llamado Jeon supongo que debe ser su apellido.
Ingresé al lugar junto a David, quien llevaba uno de los folletos, odio llamar la atención de esta manera, sin querer choque a una chica muy bonita y más alta que yo.
Disculpa !!! No era mi intención hacerte daño- David la ayudó a levantarse- por favor perdoname.
Ella sonrió y negó con su cabeza
Puedo sentarme a tu lado??- pregunté un poco ansiosa, odiaba ser la nueva- quieres ser mi amiga??
Ella sonrió y asintió con su cabeza al sentarme a su lado una chica con ojos picarones se acercó a mi nueva amiga jandi diciendo que no podría comer con ella porque alguien la buscaba.
Me dio una mirada rápida pero ni me saludo.
Pasaron las horas de clases y a la hora del receso le dije a jandi que iría a la biblioteca que después de salir de ahí iríamos a su lugar de trabajo.
Estaba en la biblioteca cuando pude ver como corrían los estudiantes algo malo sucedía, me levanté rápido agarrando mis cosas y corrí fuera de la biblioteca cuando llegue al patio un grupo de chico le tiraban cosas a alguien, parecía ser una chica, mi corazón latía demasiado rápido hasta que pude ver que se trataba de jandi, tiré mis cosas al suelo y corrí hacia ella cuando alguien quiso golpearla me atravese frente a ella, no se que sucedió pero escuchaba gritos que provenían de ella. Sentí que alguien me tomaba en brazos.
Narrador omnisciente.
Michel se interpuso entre un alumno y jandi recibiendo el impacto de aquella madera en su espalda la cual la dejó inconciente sobre el regazo de la chica, en ese momento llegaron los de seguridad y alguien en especial el heredero de shinhwa.
Uno de sus custodios cargo en sus brazos a la chica nueva que se encontraba inconciente y con una herida en la frente.
Junpyo decidido se llevó a ambas chicas a su mansión, pero lo preocupaba sobre manera que la nueva amiga de la chica que le gustaba no reaccionará, llamó a sus amigos quienes llegaron ajenos a la situación.
Yi jeong perdió color en su cara al ver que su hermanastra se encontraba inconciente en la habitación de junpyo.
Narra yi jeong
Woo bin y yo nos encontrábamos investigando el tema de las fotos de jandi con ese sujeto cuando junpyo llamó desesperado contandonos que la nueva amiga de jandi no reaccionaba.
Nos retiramos del club luego de tener datos certeros de quien era el causante de esto, llegamos a la mansión y dongsang nos dirigió con mi amigo, al pasar por el pasillo alcance a ver una silueta sobre la cama de junpyo me adentró a la habitación y Estaba la hija de estela, cabeza con una venda y una via con suero en su brazo derecho, su palidez era más notoria que demonios sucedió..
Continuará
ESTÁS LEYENDO
dos mundos ( boys over flowers)
RomanceMichel hija de padres divorciados es enviada por su padre a vivir junto a su madre a Corea del Sur, una joven humilde y de gran corazón se cruza en el camino de un grupo de chicos ricos. los personajes no me pertenecen sólo la protagonista y algu...