¡Detente Papá!

538 24 12
                                    

Gracias a que Yamoshi llevó a Son Goku a caer en la locura por todo el sufrimiento que le hizo pasar este se quebró.
Yamoshi acabó asesinando a Vados, dejando casi inválido a Whis, golpeó y agredió sexualmente a su esposa e hija y terminó amenazando con usar a su hija como esclava sexual para repoblar los Universos una vez que acabara con todos. El meterse con su hija que para él era su más grande adoración terminó por quebrar a Goku, este sufrió una nueva transformación la cuál con su sola presencia estaba desgarrando el espacio tiempo.

 El meterse con su hija que para él era su más grande adoración terminó por quebrar a Goku, este sufrió una nueva transformación la cuál con su sola presencia estaba desgarrando el espacio tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yamoshi: Que es eso?... Ángel! Explica! Ahora!

Mientras hablaban varios planetas del Multiverso se estaban destruyendo, había caos y muerte en toda la dimensión entera, el poder de Goku estaba más allá del entendimiento de cualquiera. Algo asustado Yamoshi levantaría a Whis de su túnica para exigir respuestas.

Yamoshi: Tú eres el más viejo de aquí! Dime que le ocurre a ese tipo!?

Whis: Estamos muertos, gracias a tu estupidez de haberlo torturado física y psicológicamente creaste una abominación, una bomba de tiempo que está por matarnos a todos, ese ya no es Goku, es la ira misma encarnada...

Yamoshi: No digas estupideces, que clase de forma es esa? De todas mis transformaciones no reconozco esa...

Whis: Nisiquiera yo sé de lo que se trata, jamás había visto algo así en mi vida, pero puedo sentir que todo el Multiverso ya ha comenzado a ser destruido...

El saiyajin algo asustado por saber eso soltaría a Whis, todo su plan estaba arruinado, lo que él quería era poder reinar todo el Multiverso, y gracias a que se dejó llevar ahora su reino estaba siendo destruido con cada segundo, y todo por haber torturado psicológicamente a Goku. Gracias al miedo que sentía Yamoshi los aros de ki que tenían prisioneras a Gine y Caulifla desaparecieron dejándolas libres, madre e hija se abrazarían viendo la apariencia siniestra de Goku.

 Gracias al miedo que sentía Yamoshi los aros de ki que tenían prisioneras a Gine y Caulifla desaparecieron dejándolas libres, madre e hija se abrazarían viendo la apariencia siniestra de Goku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caulifla: Goku?...

Gine: Papá?... qué te está ocurriendo!? Papá porfavor reacciona!!

Triste al ver a su padre tan molesto Gine volaria a tratar de acercarse a él pero este con expulsar una insignificante cantidad de poder mandó a volar a Gine a los brazos de su madre.

Goku X Caulifla: La Hija De Goku y Caulifla (Lemmon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora