Luego de la pelea entre Yamoshi contra Goku, este último quedaría tirado en el suelo derrotado, a pesar de haber usado sus técnicas más destructivas y poderosas no fueron nada contra Yamoshi el cuál le bastó con usar el Súper saiyajin Dios para dejar al saiyajin fuera de combate.
A su vez Goku quedaría inconsciente pero pocos minutos luego de haber sido derrotado este despertaría de su trance levantándose muy adolorido.
Goku: Maldición, a dónde dijo que se iba a ir ese desgraciado?...
En ese momento recordaría que repitió muchas veces que mataría a Daishinkan y a Zenosama por haberle negado su derecho de dominar el Multiverso, eso rápidamente lo hizo tener un ataque repentino de adrenalina para poder moverse.
Goku: Caulifla!...rayos...no puedo sentir el ki de ese sujeto, será que ya se encuentra en el Templo de Caulifla?...
Usando la teletransportación y con los ojos cerrados podría encontrar el ki de Yamoshi, y a su vez sentía el ki de su esposa y su hija, se estaba preocupando mucho, sin perder ni un segundo usó la teletransportación y apareció a las puertas del Templo de Caulifla.
Al llegar no podía creer lo que estaba viendo, Yamoshi tenía a Caulifla y a Gine contra uno de los muros del templo sin poder moverse gracias a unos anillos de ki parecidos a unos que usó Vegeta en una pelea y en la misma posición.En el suelo estarían Vados y Whis quienes parecían tener los brazos y piernas bastante lastimados así que no podían moverse, parecían estar más que lastimados, estaban desangrándose.
Goku: M-maldito...
Yamoshi: Oh, al fin llegaste saiyajin, temía que fueras a morirte y no vinieras, ves? Te dije que para cuando aparecieras ya tendría a todos sometidos, tenías razón, Zenosama ahora es una mujer, y dime, acaso la conoces? Es tu amiga, tu novia o acaso, tu esposa?...
Caminando tranquilamente Yamoshi se acercaría a Caulifla y ante la mirada atónita de Goku este saiyajin la besaría salvajemente, Caulifla molesta por lo que Yamoshi hacia se transformaría en Súper saiyajin Blue y le daría un cabezazo que no le haría daño realmente pero sí lo alejaría. Luego de esto Yamoshi molesto por haber sido interrumpido le daría un fuerte golpe a la chica en el vientre haciéndola escupir sangre, esto llenó la mente de Goku de irá pura.
ESTÁS LEYENDO
Goku X Caulifla: La Hija De Goku y Caulifla (Lemmon +18)
Fiksi PenggemarSecuela directa de: Goku X Caulifla: Los Mortales Más Poderosos (Lemmon +18) Luego de haber vencido a Daishinkan y a los demás Dioses y Ángeles que se apoderaron del control de los Universos ese puesto está vacante y Caulifla y Goku debieron haberse...