El fin de todo llegó, la explosión del Multiverso ocurrió gracias al poder infinito de Goku que desestabilizó la realidad misma.
Ahora ya existía nada en el Multiverso, había una completa nada, todo estaba vacío la explosión acabó con todos, justo antes de que Whis pudiera mandar a Gine al pasado. Sin embargo en el lugar preciso donde todos murieron una aura extraña apareció, era el aura del Ultra Instinto, pero, de quién se trataba?
De esa aura apareció Gine la cuál apenas aparecer en la nada se cubrió con el aura del Ultra Instinto para poder respirar.
Gine: Qué? Cómo llegué aquí? Papá? Whis? Mamá? Dónde están todos?...
Gine: Ya veo, entonces la explosión si destruyó toda la realidad...pero, cómo es que Whis me llevó al futuro? Él no puede hacer eso, sólo dijo que podía llevarme al pasado, a menos que...espera, yo hice eso? Pero...
En ese momento la chica saiyajin recordaría que justo antes de morir ella soltó un fuerte grito, después de eso gran parte de su poder lo utilizó de forma instintiva para sobrevivir, por lo que al parecer pudo adelantarse unos pocos segundos en el futuro gracias a la increíble cantidad de poder que expulsó a último momento.
Gine: Eso me recuerda que hace mucho la señorita Vados me dijo que tenía un potencial muy grande, era a esto a lo que se refería? Son estos los poderes que ella sabía que tendría algún día? Wow, no lo puedo creer...
Una vez recordó a Vados también se acordó de sus padres, Whis y la vida perfecta que tenían antes de que Yamoshi apareciera para arruinar todo, Gine lloraría de la impotencia.
Gine: Whis, Vados, mamá, papá, todos están muertos...y ahora que haré? Estaré aquí sola hasta que muera? Así es como esto acaba?...
Los minutos pasaron, luego las horas, Gine dejó de llorar, era sólo una chica asustada que ya no tenía a nadie, no sabía que más hacer, se colocó en posición de meditación, cerró sus ojos y respiró profundamente.
Gine: Recuerdo que papá me dijo que una vez tuvo un rival que muy seguido se ponía a meditar para recuperar fuerzas y aumentar su concentración y eficiencia en pelea, un tal Jiren creo...lo intentaré...Ay! Es muy difícil!
ESTÁS LEYENDO
Goku X Caulifla: La Hija De Goku y Caulifla (Lemmon +18)
FanfictionSecuela directa de: Goku X Caulifla: Los Mortales Más Poderosos (Lemmon +18) Luego de haber vencido a Daishinkan y a los demás Dioses y Ángeles que se apoderaron del control de los Universos ese puesto está vacante y Caulifla y Goku debieron haberse...