Pov Narrador:
Él chico de cabellera azul corría con desespero hacía la casa de la persona que le robaba él aliento en esos momentos, él Corazón le latía por dos razones, porque estaba corriendo a más no poder, el metro tardaría y tomar un auto no era opción por la larga fila de autos que se formaba en la carretera.
Y la otra razón, porque estaba ansioso de ver al albino, y aclarar sus sentimientos con él de frente.
Aclarar, todo con su Mejor Amigo.⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
— ¿y entonces? -Hablaba el albino, no tenía idea de que iba a encontrar al peli Azul, frente a su puerta, todo sudado y cansado-.
— e-espera, yo... -dijo apenas pudo, el albino le dio un vaso de agua y lo dejo entrar para hablar mejor-.
— Rius, se que no esperabas verme, y bueno, espero seas tu ya que si no habré corrido hasta aquí por nada. -el chico albino trago saliva, Empezaba a ponerse algo nervioso- Necesito saber -callo unos segundos para volver a hablar- ¿Eres tu él que mandaba cartas? -y ahy, fue cuando todo quedo en silencio, el albino mirada a su contrario, con los ojos abiertos como platos, no se imaginaba que esa pregunta lo haría querer morirse, pero ahy esta, sentado, con la expresión de sorpresa, mirando a su Amor platónico, a la persona que quería como novio el resto de su vida, pero...le entro la duda, y los nervios llegaban de apoco, más el silencio no tardo en acabarse, ya que el peli Azul volvió a hablar- Rius, se que eres tu, tu silencio me confirmo mil cosas, las dudas que tenía se resolvieron gracias a ello -¿podría ser, este el momento donde dice que también Ama al albino?, la ilusión, no tardo en llegar al chico que esperaba atentamente aquello- Rius, eres una buena persona, siempre fuiste alguien cercano a mí, pero temo que no puedo aceptar tus sentimientos...yo honestamente solo tengo un sentimiento de amistad hacia ti.
Esto quebró por dentro al que escuchaba atentamente la conversación de su Amigo, no tenía expresión alguna en su rostro, su ilusión se esfumó al oír como aquel chico se negaba rotundamente a aceptar los sentimientos del albino.
Por más que le doliera, entendió, y simplemente le dedico una sonrisa rota al peli azul.
Dando a entender que la conversación había término en un buen estado.❝ Quedando como la pareja, que nunca pudo ser. ❞
ATT: 🍋_Moon;
24/06/21
413 palabras
ESTÁS LEYENDO
Luna Azul - No•1
Fanfiction"Solo soy un enamorado mandandole cartas a mi 'mejor amigo', secretamente pensando en el cuando miro la luna, su brillo azul me recuerda a sus ojos del mismo tono, pero más profundos, al igual que su cabellera, uno tan claro y oscuro a la vez, una...