La historia se está reescribiendo, el hecho se debe a que, se mejoran los usos de temas fuertes para evitar desinformar. Se cambiará algunas cosas de lo que ya se llevaba de trama, surgieron mejores ideas que considero que son mejores, como se formaron los clanes, forma de narración, se les daré más desenlacé a temas importantes que se dejaron pasar todo por evitar que la historia se extendiera a menos de 45 capítulos.
Se tratará de explicar o narrar lo más importante, pero también habrá relleno, sé que ya se llevaba gran parte de la historia, pero todo será para un mejor desarrollo y trama de esta, estaba llegando al punto de no saber cuál era exactamente la trama es por eso por lo que decidí guardarla y corregirla. A veces es mejor replantear todo de nuevo y anotar las mejoras de eso.
La historia al editarse no cuenta con los comentarios que ya tenía en cada capítulo, por lo que se podrán leer en la parte inferior del capítulo.
Espero seguir contando con su apoyo, cashidalgo2.
Clan Ruso/ BRATVA: Los Tomlinson.
Marck Tomlinson (Líder/Boss)
Louis Tolimson (Opekun)
Zayn Malik. (Primo adoptivo/ opekun)La mafia rusa está en busca de una sola cosa y es una venganza que hace 16 años se tenía que cobrar.
Clan Italiano/ Mafia Nostra Siciliana: Los Styles Payne.
Desmond Styles. (Líder de la mafia).
Harry Styles. (Próximo heredero).
Liam Payne. (Primo adoptivo por parte de un trato)
Gemma Styles: (Heredera a tercer cargo)Clan francés/ Mafia Córcega: Horan
Frank Horan (Jefe del clan francés)
Niall Horan. (Heredero del clan a dos años).
Greg Horan. (Mano derecha de su hermano).¡¡ADVERTENCIA!!
La historia contendrá temas fuertes, que serán tratados con la mayor delicadeza que la autora pueda brindar, contiene lo siguiente.
*Relaciones Homosexuales.
*Smut Gay
*Trastornos Psicóticos.
*Insinuación de violación.
*Trata de blanca.
*Uso de leguaje vulgar.
*Uso de drogas, creaciones inventadas para uso del libro.
*Rama judicial, creada solo para uso del libro. ( Coronel, Capitán , Juez, fuerza especial, armada)
*Omega versé.
*Asesinatos, prostitución.
*Relaciones Poliamorosas.
*Atracos.
*Tríos.
*Orgias.
*Zayn Top, si no te gusta leer a Zayn tops no continúes o simplemente omite las partes que no sean de tu agrado.
*Diferentes idiomas, italiano, francés, ruso, japonés, etc.
· Otra cosa que quiero dejar muy en claro es que, mi mundo omega versé será muy diferente a lo tradicional, es probable que solo tome algunas cosas de ello y lo demás lo use de manera diferente en la historia o lo modifique a mi interés.
· No hay Omegas débiles que busquen acobijarse en su alfa, tal vez incluya uno que otro cambio sobre eso.
· Siempre busco algo diferente en cada una de mis historias, ya en su principio lo he dicho y es probable que en sus comienzos no haya romance nada sano.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANTE {EN EDICIÓN} {Ziam y Larry}
FanfictionDos mafias, la Bratva y la Nostra Siciliana se unirán con el afán de matarse entre si pero un secreto y una persona harán que se unan para revelar aquellos secretos que sus madres habían creído enterrados. Un grupo de hijos que hacen negocios con má...