Guía básica A/B/O.

181 30 115
                                    

Cabe aclarar que no soy experta en este tema, mucho menos en el mundo Omega versé.
Toda la información es sacada de páginas por Internet y me he guiado de algunos libros que he leído.

BASICO.

En el universo Alfa/Beta/Omega nació originalmente por el tema de los hombres lobo, pero el mundo omega versé se ha ido separando de el. Ahora ya no es necesario que los personajes sean licántropos.

Esta parte instintiva puede pertenecer a tres géneros:

Alfa: Conocidos como la "Élite" y la jerarquía de las tres razas.

Los alfas tienen un celo cada 6 meses y dura 24hr, pero estos pueden aparecer espontáneamente al estar cerca de un omega en celo.
Suelen perder la cordura y pueden llegar a hacer violentos con el omega si es que este se resiste.

Durante el celo de éstos pueden crear mucha más esperma de lo habitual, garantizando un embarazo en el omega.

Otras de sus grandes habilidades es su voz/aura (Siempre suele variar entre estas dos pero con el mismo fin). Con ella pueden poner a un omega, beta, o alfa de menor rango en completa sumisión. Esto suele verse mucho con los omegas (Sea la razón que sea donde los desobedezcan) o en las peleas de Alfa por un omega, donde no importa la fuerza física, nivel económico o social, al final si uno tiene más fuerza en esta voz/aura le habrá ganado "limpiamente".

Los alfas suelen ser líderes de su nación y la mayor parte de ellos ocupan cargos en organizaciones, políticas o altos rangos de negocios. Básicamente al ser alfa ya tienen una vida asegurada.

BETAS.

Son el mayor porcentaje de la población. Carecen de habilidades, pues son gente común y corriente (Completamente humanos normales).

Suelen relacionarse entre betas ya que es la forma más fácil de fecundar, y rara vez se suele ver a un beta con un Alfa u Omega. No tienen órganos reproductivos especiales, (Es difícil que fecunden con un alfa u Omega, pero no es imposible).

La raza del hijo de una pareja beta no siempre suelen ser betas, puede llegar a salir un Alfa o un Omega, pero claro, es muy difícil ver que pasé.

Suelen ser la clase trabajadora, son una taza completamente libre, sin restricciones, altos beneficios u obligaciones. Una raza estándar.

OMEGA.

Son la raza con menos porcentaje de población y son las más bajas en cuanto a jerarquía. Los omegas tienen una gran taza de fecundación, ya sean hombres o mujeres, durante su celo, pero si no es así pasan a hacer bajas.

Esto se debe a que durante su celo, el cuál dura una semana, se liberan todas las hormonas reprimidas por las anteriores tres semanas.

Es su principal obligación en la sociedad el fecundar, y mayormente estos se relacionan con los alfas, muy rara vez los betas.

Un omega está en celo con una determinada frecuencia, una semana de cada mes, pero el celo puede ser inhibido a través de pastillas, los "supresores" que depende del país pueden ser dados por el gobierno o deben pagarlos ellos mismos.

Estos suelen tener efectos secundarios, y pueden llegar a perder el efecto, por lo que los omegas con tal de llegar a frenar el celo pueden sufrir una sobredosis.

Los omegas suelen desempeñarse en trabajos sociales y tienen menos derechos que los betas o alfas. Pueden ser unidos a un alfa (Pasando a ser omegas "reclamados").

Los omegas pueden ser marcados durante su celo, y esto se hace mordiendo la parte posterior del cuello, claramente esto sólo sirve con los alfas, con esto sus hormonas dejaran de afectarle a otros alfas y sólo podrán juntarse con quien los mordió.

Para que un omega no sea mordido en contra de su voluntad debe usar un collar especializado para ese tipo de ocasiones.

Esto es lo básico en la guía en cuanto jerarquías y lo que conlleva, si tienen más dudas díganme por los comentarios o mensaje y se las resolveré.

También es sencillo buscar en páginas de Google, ya que yo así me informe y así ustedes también tendrán más información sobre el tema de Smut omega versé (Todos tienen sus partes íntimas sean hombre o mujer).

Les dejo el link de una Guía que les ayudará por si quieren profundizar los temas sobre este mundo.

https://www.wattpad.com/story/156867469-gu%C3%ADa-omegaverse

Nos estamos viendo pronto con un capítulo.

TRAFICANTE {EN EDICIÓN} {Ziam y Larry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora