Señoras y señores me disculpo pero ya no estoy inspirado he perdido el ánimo de escribir sobre el ship erenmika la que parecía una historia agradable "ataque a los titanes" ahora cada vez mientras más pasa el tiempo más torpe me parece y la relación de estos dos personajes está dejando de interesarme, Mikasa me parecía muy sensual y la mejor pareja posible para Eren (curioso porque a mi me gustan más las rubias ojos azules o pelirrojas ojos verdes) pero la forma en que la dibujan su cuerpo tan irrealmente perfecto y su rasgos tan sensuales -mucho más que en él manga- eso aunado a la devoción ciega hacia Eren al punto de que se rinde de la vida cuando cree que él no está o que se enfrenta a cualquiera por él.
A pesar de todo me interesaba que estuvieran juntos y qué tal vez al final se librarían de la maldicion se casarían formaran una familia y armin los visitara frecuentemente con su esposa, también esperaba que eren le diera en su madre a Levi pues me parece muy patético que se deje golpear cuando está esposado o en el suelo; no he leído los mangas del 116 a 139 espero verlo hasta que lo animen empecé a ver el anime hasta abril 2021 había visto comentarios en internet o videos sobre esto antes sin buscarlo ahora me hubiera gustado comenzar a verlo hasta que lo hayan animado todo.
(Desde chico he sido fanático de la animación crecí viendo series como Spiderman y xmen donde animaban personas de forma muy estética y realista este anime aunque tiene sus peculiaridades no cae en los clásicos clichés de los animes japoneses o no todos los personajes tienen nombres y rasgos europeos casi todos, aunque en un racismo asiático Levi y Mikasa son los más "fuertes" teniendo rasgos asiáticos, la arquitectura y animación es hermosa igual inspirada en una ciudad alemana y los alimentos no se determinan pero es obvio que no son los tradicionales japoneses como ramen o fideos pero si aparece el té, lo mejor es la atención al detalle al mostrar escenarios descuidados con partes sin enjarrar los cabellos individuales de los personajes o incluso el polvo que circula; excelentes detalles espero la animación siga agregando esos exquisitos detalles para seguirla disfrutando aunque gente me vea raro por ver caricaturas a mi edad.
De cualquier forma me despido tal vez en el futuro me inspire cambie de opinión y modifique la historia, la concluya o tal vez la borre bueno no se por ahora hoy 24 de junio de 2021 me despido agradezco su lectura y me disculpo con quien pudo haberse molestado por el atrevimiento de modificar la historia de Isayama incluyendo el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Eren y mikasa la historia que debió haber sido
Fiksi PenggemarEsta es una historia basada en el anime ataque a los titanes apegándose a su universo sin pasar de los episodios animados hasta hoy 14 de mayo 2021 sin tocar él manga que ha sido animado es decir la segunda parte de la cuarta temporada y cambiando l...