En su cita con Eren Mikasa se comportó como siempre se comportaba con el, su seguridad y autoestima habían aumentado considerablemente ella se sentía feliz y realizada, cuando caminaba por calle se veía radiante sonriendo y casi saltando como una niña que va a la escuela.
En una de esas travesías una voz la detuvo, ¿disculpe señorita es usted Mikasa ackerman?
Ella volteó estaba acostumbrada a que la gente la reconociera en la calle ya fuera personas a quienes había salvado en el pasado o admiradores de Eren que querían hacerle preguntas sobre los titanes y el mundo fuera de las murallas.
Pero en este caso no era ninguno de los 2 frente a ella estaba un hombre de alrededor de 30 años, alto, delgado, rubio, con ojos azules, barba cerrada y unos anteojos redondos muy feos, llevaba una gabardina caqui.
Mikasa contestó: Si soy yo, ¿le puedo ayudar en algo?
Tal vez contesto serio el hombre: me gustaría hablar con Eren y no se si tú podrías ayudarme.
Mikasa no se sorprendió ni un poco la fama de Eren era conocida en las murallas y gente de todas partes viajaba para hablar con el, preguntarle sobre los titanes, sus poderes, algunos que querían convertirse en un titán e incluso algunos que querían contratarlo para labores de construcción o pedirle un favor.
Me temo que no puedo ayudarlo, Eren es un arma estratégica y hay todo un protocolo que se debe seguir para obtener la autorización del gobierno y hablar con el.
Es una lastima replicó el hombre.
Me gustaría hablar con mi hermano, Mikasa no le dio importancia a las palabras del hombre ella sabía que Eren era hijo único y tal vez el hombre solo mentía para tratar de alcanzar sus objetivos.
Por cierto mi nombre es Zeke, Zeke jeager Mikasa se dio cuenta en ese momento del parecido de ese hombre con el doctor jeager.
Eres pariente del doctor? pregunto Mikasa sorprendida y asustada.
-Si, soy su hijo.
-Pero Eren es su único hijo.
Dijo Mikasa tratando de convencerse a ella misma que nada de eso era cierto.
Pero así era.
Después de eso el la invitó a una cafetería que estaba cerca y le comenzó a contar la historia sobre Marley, los guerreros, los titanes el mundo exterior etcétera. Mikasa estaba conmocionada eso cambiaba drásticamente su concepción del mundo y lo que ella sabía hasta entonces.
A pesar de todo ella le contó sobre su infancia como habían muerto sus padres como Eren la rescató y como su familia la adoptó cuando se quedó sola en el mundo también le comento cuando habían iniciado Eren y ella su relación el tiempo que llevaban juntos y los planes que estaban haciendo para el futuro, que esperaba encontrar la forma de vencer la maldición y de hacer que Eren pudiera vivir más de los pocos años a los que estaba condenado.
La reunión duro horas y Mikasa vio con alegría como Zeke se interesaba en Eren y su felicidad pero noto algo de resentimiento con su padre y a su parecer el tenía planes o tramaba algo. También veía que según le habían contado Marley no era muy agradable y no vería con buenos ojos a los eldianos pero trato de no darle importancia para que esos pensamientos no arruinaran la cita que tenía con Eren esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Eren y mikasa la historia que debió haber sido
Fiksi PenggemarEsta es una historia basada en el anime ataque a los titanes apegándose a su universo sin pasar de los episodios animados hasta hoy 14 de mayo 2021 sin tocar él manga que ha sido animado es decir la segunda parte de la cuarta temporada y cambiando l...