Vamos a un lugar del planeta tierra el cual es conocido como el tribunal del valhalla en el cual se estaba discutiendo entre todos los dioses de las distintas mitologías y religiones algo muy importante en eso que un anciano el cual era Zeus.
Zeus:escuchen ya han pasado mil años desde la última sesión demos comienzo el concejo del destino de la humanidad conformado por todos los dioses, así que la pregunta es ¿Dejaremos a la humanidad seguir existiendo por los próximos mil años o pondremos fin a su existencia? Dioses y Diosas den a conocer su opinión.
En eso el dios Shiva alsa unos palos con unos papeles que tenían el símbolo de una x y dice
Shiva:deben ser exterminados, los he observado durante los últimos mil años y no hacen nada por mejorar, hay que aplastarlos a todos
Otra mujer que era la diosa Afrodita dice.
Afrodita:si, tienes razón, Shiva, en los últimos mil años, el mundo se ha vuelto cada vez más repulsivo los mares se desbordan de basura y petróleo, los bosques mueren y las criaturas siguen extinguiendose. Se podría decir que la humanidad es una calamidad que está aniquilando a todos los seres vivos.
Todos los dioses estaban gritando que Afrodita tenía razón la humanidad merece la extinción.
Zeus:bien parece que tenemos un veredicto por votación unanime el concejo ha decidido porner fin.....
Una chica estaba por interrumpir pero antes de eso se ve a un joven que unos 17 con su color de pelo rojo al igual que sus ojos que vestía una ropas bastante raras estaría deteniendo el brazo de Zeus y diría.
ESTÁS LEYENDO
Goku en récord of ragnarok
Fanfictionbueno amigos de wattpad he decidido crear está historia ya que no he visto muchas de esto y dije pues por qué no