CAPITULO 2

2.6K 152 19
                                    


Nos encontramos en el cuarto del prota el cual estaba acostado con una towa recostada en su pecho mientras ambos solo eran cubiertos por la cobija de la cama.

Goku: oye towa-chan estás despierta.

Towa: y como no estarlo, me duelen mis piernas. Con un claro sonrojo en su cara.

Goku: lo lamento towa-chan creo que me pase.

Towa: que más da esa actitud de macho dominante es la que más me atrae a ti. Acercandose a la cara de Goku para darle un beso apasionado que Goku no tardó mucho en corresponder.

Goku: oye towa-chan te quería decir algo.

Towa: que sucede goku-kun. Con algo de curiosidad.

Goku: que te parece si vamos a ver a los zens-chan hace rato no voy a jugar con ellos.

Towa: no sera que quieres ver a otras personas.

Goku: qu..que dices a quien iba querer ver?

Towa: no te hagas el idiota tu muy bien sabes que mi madre y hermanas sienten algo por ti.

Goku: no...no se a...aque te refieres. Con bastante nervios ya que este si sabía muy bien a qué se refería.

Towa: si como no, ellas desde que se enteraron que tú ibas a ser un dios de la destrucción ellas le rogaron a zen oh Sama que las dejara ser tu ángel y casi me matan al enterarse que ya iba a ser tu ángel.

Goku:bue...

Towa: y como si fuera poco siempre que te ven se abalanzan hacia ti tirandote al piso y cuando hablan de ti siempre cambian totalmente.

Goku: a qué te refieres si ellas siempre son muy buenas con todos.

Towa: eso solo es cuando estás tú por qué ellas son las personas más serias y frías que conozco.

Goku: vamos no crees que estás exagerando un poco. Rascándose la nuca con una sonrisa de nervios.

Towa: si claro exagerando, solo mira como te pones cuando hablamos de ellas -suspirando- pero bueno que más da soy yo la está contigo y no te compartiré con nadie sin importar quién sea. Asustando un poco a Goku por lo último dicho ya que lo dijo con un toque Yandere.

Goku: emmm towa creo que nos desviamos bastante del tema.

Towa: si si.

Goku: y entonces que piensas vamos con zens chan antes de la pelea con esos supuestos dioses.

Towa: claro por qué no.

Goku: bien mañana vamos ya que tengo bastante sueño.

Towa: si tienes razón yo también. Recostando sobre Goku apegando sus pechos contra Goku que estaba sonrojado por lo que estaba asiendo la bella angel.

Towa: hasta mañana Goku-kun.

Goku:hasta mañana towa-chan. Así ambos cerrando los ojos para conciliar el sueño.

Al día siguiente Goku y towa estarían despertando.

Goku: buenos días towa-chan, dormiste bien?.

Towa: y como no hacerlo después de todos estos años si pasar un rato contigo. Mirando a pelirrojo con cara pícara.

Goku: jeje ya te encuentras mejor.

Towa: para serte sincera no siento mucho mis piernas. Tocandose los muslos para despertar sus piernas.

Goku: lo lamento.

Towa: ya te dije que no te preocupes.

Goku: si lo sé pero aún así creo que me pase.

Goku en récord of ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora