4

93 10 3
                                    

****CON LOS CHICOS****

Atsumu: Entonces nos dirás por que tanto suspenso? Porque Bokuto se tenía que ir antes?

Sakusa: Noche de películas.

Shoyo: acaso les organizaste una cita? No estoy entendiendo esto. -miraba a su amigo con total confusión-

Sakusa: Yo iba a ir a ayudarla...o algo así, aunque ahora que Bokuto fue dudo que recuerde hacer sus tareas...umm quizás debería decirle a Bokuto que se lo recuerde. -saca su celular para mandar un mensaje-

Atsumu: DE QUE DEMONIOS ESTÁS HABLANDO? !!

Shoyo: Ta..reee..as..tareas...-rascaba su barbilla mientra pensaba- ESPERA!!! ACASO FUYUPE ES AÚN MENOR DE EDAD!!?

Sakusa: Se llevan cinco años de diferencia... pero no es menor de edad ella tiene 22.. y además Que tiene que ver "Tareas" con ser Menor de edad ??

Atsumu: Entonces por qué tanto misterio? Di todo de una buena vez, y no quiero escucharte decir un " deberían esperar a que Bokuto les cu...

Sakusa: Tiene hijos -interrumpió la patética imitación del chico-

Shoyo y Atsumu: ...

* un silencio se apoderaba al rededor de ellos.. hasta que sakusa decidió hablar de nuevo...Pues las caras de asombro de sus amigos eran más que suficiente *

Sakusa: Y Justo por reacciones así es que ella prefiere no decir nada.

Shoyo: N-no es que reaccione mal estoy impactado...pero solo que no entiendo aun porque alejaba a Bokuto? No tiene nada malo ni es grave el echo de que ella tenga hijos..

Atsumu: piensa Shoyo... no es el que tenga algo de malo o al menos nosotros no pensamos eso, pero y si ella piensa o pensaba que si Bokuto se enteraba el se alejaría.

Shoyo: ohhh...ya entiendo, pero yo creo que de decirle a Bokuto este no se iría, al contrario buscaría cómo acercarse incluso a los niños... de echo ya me imagino que en nuestro próximo juego habrá niños apoyándolo.

Sakusa: eso espero, pero ella es un poco cerrada ante todo...Bokuto tendrá que esforzarse si es que realmente la quiere. Ella la tiene un poco difícil yo suelo ir los viernes y cuido a los niños en lo que ella estudia. Melissa ella va cada que puede o Fuyupe la llama...

*****************************
al día siguiente en casa de Fuyupe

09:30 a.m.

Fuyupe: MIERDAAA!! -se levantó rápido al ver la hora en su celular- ya no tardan en llegar ...

* despertó a los niños, los cambio y sirvió cereal en lo que ella preparaba ropa de ambos Niños para unos días todo esto en 5 minutos *

Fuyupe: Recuerden acabar su cereal, sus abuelos no tardan en pasar por ustedes para pasar el fin de semana con ustedes..

Law: mamá.. - El Niño miraba las escaleras que daban al estudio y al cuarto de su mamá - tu amigo no desayunará con nosotros?

Fuyupe; lo olvidaba, quizás el aun este dormido en el estudio, pero hablando de esto... no le digas nada a tu abuela... si ?

Ujuum - se escuchó salir de la boca llega de cereal del pequeño -

10:00 a.m
——————-message——————-
F: Bokuto buenos días no se si ya despertaste pero.. por favor aun no bajes... hasta que yo te avise si ?
B: buenos días linda... claro aquí me quedaré.. puedo ver los dibujos que están en tu escritorio ?

Permíteme estar contigo.[Bokuto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora