3

109 11 7
                                    

* ya a pasado un mes y medio desde que Bokuto consiguió el número de la chica*

——————**message**——————

B: Holaaaa
F: Hola Bokuto
B: Como está la chica más linda del universo ?
F: No lo se, creo que deberías -preguntarle a ella. 🤣

B: Vamos!!, sabes que hablo de ti
-sabes que eres la chica más linda del universo, por favor deberías aceptar salir conmigo aunque sea una vez 😔. Por favor..

F: Lo se, lo dices siempre, y es lindo viniendo de ti.. pero ya te eh dicho que no puedo aceptarte. Bokuto eres un amor de chico deberías salir con otras chicas.

B: por qué no puedes ? Por qué siempre me dice eso...

F: lo siento, debo hacer unas cosas, cuídate.

__________*con Bokuto*___________

Bokuto: CHICOOOS!!!!! -un aura deprimente salí de este chico-

Shoyo: Qué pasa Bokuto, acaso no has desayunado ?

Bokuto: No, pero ese no es el caso. -se tira al piso boca bajo- por que ella no puede aceptarme? Hemos hablado por más de un mes y es grandioso, pero siempre que la invito a salir no acepta.

Atsumu: No quisiera insinuar cosas, pero y si le gusta alguien más?

Bokuto: ...
- este del levantó y salió del gimnasio-

Sakusa: hmm -suspiró.- no es eso Atsumu, es.. es otra cosa, quizás ella piense que el se alejara si sabe la verdad, y por eso lo distancia a solo tenerlo cerca como un amigo.

*Bokuto entró rápido al gimnasio tras escuchar las cosas que decía Sakusa*

Bokuto: por que rayos me alejaría de ella? Que sucede Sakusa? Por qué no me deja acercarme a ella?

Sakusa: No te lo diré yo. Pero.. puedo hacer que veas el motivo tú mismo. Hoy tenía que ir a llevarle unas cosas saliendo del entrenar, pero podrías ir tú a su casa.

Bokuto: Me estás diciendo que has ido a su casa y yo no lo sabía!!! -llanto falso y drama iniciaba- sabía que ocultabas cosas pero no algo tan importante para mi...

Sakusa: Por favor para, o me arrepentiré y no te daré su dirección.

*******************************

Lyn: Fuyupe, enserio no entiendo porque no aceptas una cita con Bokuto si el té gusta... si es por la falta de tiempo sabes que yo podría ayudarte a c..

Fuyupe: LO SÉ!!, se que puedes ayudarme, incluso Melissa y Sakusa se ofrecieron a Ayudarme... pero, t-tu sabes que si mamá se entera empezará a decirme mil cosas, que siempre te manipulo que dependo de ti..que no puedo hacer nada. Todo lo que hago está mal -sus ojos se inundaron en lágrimas y su voz era entre cortada - n-ni.. ni siquiera puedo dormir 5min. En mi único momento libre sin pensar en que lo que hago es egoísta...y Bokuto... Bokuto no se como decirle.. y si se aleja al enterarse? Es mejor mantenerlo como un amigo no cercano.

Lyn: aunque lo dejarás como tu amigo, algún día tendría que enterarse... sabes que como tu hermana siempre te apoyo, pero pienso que esta vez si estás siendo egoísta, solo concederás lo que tú sientes... y no piensas en cómo haces sentir a Bokuto. -todo sus cosas para marcharse- deberías hablar con el.

* esas palabras la atravesaron como un flechazo directo al corazón...
En su pecho sentía una molestia y la falta de aire quería hacer presencia *

—: podemos poner una película ahora?

*esa voz la hizo intentar tranquilizarse y volver en si*

—; Dijiste que el Tío Sakusa vendría hoy a ver películas, pero el aún no a llegado..

Fuyupe: Lo se mi pequeño Waruiko, pero quizás el esté ocupado aun con su entrenamiento, quizás llegue más tarde ..~ toc..toc..toc...~ o quizás ahora mismo...
Law.. ve como tu hermano

Law: P-pero yo quiero recibir a mi Tío .. siiii? Por favor

Fuyupe: Está bien, pero no hay que lanzarse a el, recuerda que recién sale de práctica y quizás esté cansado. Y recuerda dejar que primero se desinfecte..sabes cómo es con eso.

Law: Siiii!!!- el pequeño corrió hacia la puerta llevándose una sorpresa- Tiooo.... uhh? Tú no eres mi tío Sakusa-

Fuyupe; qué pasa? Por qué ...gri-tas ...tanto ...

Bokuto: P- perdona que viniera sin avisar... es .. solo que Sakusa tuvo que salir por una emergencia y me pidió traerte esto de parte de Melissa... - el chico se mostraba nervioso por la reacción de la chica al verlo ahí-

Law: Mamá, quien es el?

Fuyupe: El..-lo miró unos segundos- el es un amigo de tu Tío Sakusa y mío... ahora que te parece si vas a la sala a ver la película que ya puse junto a tu hermano.. si ?

Law: entonces si es un amigo de ambos y mi tío lo mando a él... el puede quedarse a ver las películas con nosotros? -miro a su mamá- puedes? -miro a Bokuto -

Bokuto: yo Podría quedarme.. solo si tú linda mami deja que me una a su noche de películas.. -sonrío al pequeño que lo miraba con gran Felicidad-

Law: Mami... puede quedarse ? Puedeeeee???

Fuyupe: claro Waruiko... pero ahora ve con tu hermano a la sala en lo que guardo las cosas que mandaron tus tíos .. si ? -acarició la cabeza del pequeño-

Law: wujuuu, niel ... adivina!!! Un amigo de mamá verá películas con nosotros!!!. - el pequeño se fue dejando a los mayores solos-

Fuyupe:  yo... quería... - bajo la cabeza- yo te lo diría... p..

Bokuto: no tienes por que darme explicaciones... -bajo lo que tenía en manos para alzar el rostro de ella- creó que ahora entiendo las cosas.. pero de habérmelo dicho desde un principio, pude llevarlos a un parque de diversiones -acarició las mejillas de Fuyupe que se tornaban rosadas-

Fuyupe: Q-que? - la chica abrió los ojos como platos ante tal respuesta- a- acaso no te incomoda?

Bokuto: nop.. -una sonrisa y un tono infantil salió de él- ahora.. podemos ir a ver esas películas?

—————————————————

Este quizás este un poco largo?
Pero espero les guste :3

Buenas noches o nocdías como decimos mi hermana y yo. Por la hora que es.

Espero que si les guste recomienden mi historia eso me motiva bastante... no soy muy buena con esto y perdonen si en momentos cometo faltas de ortografía... se me nubla mucho mi vista y ... mis lentes Bueno ellos pasaron a mejor vida ...

Permíteme estar contigo.[Bokuto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora