Trauma de Fuyupe.

57 7 5
                                    

Bueno aquí explicaré el trauma.

Bueno en el capítulo "El pasado de Fuyupe" se puede apreciar a Lyn y Fuyupe con un oficial hablando sobre una demanda.

Fuyupe fue abusada a sus 14. Ella le contó a sus hermanos nos cuales quisieron tomar carta en el asunto llevándola a poner la demanda..pero como ya se dan cuenta el caso no avanzaba.
Fuyupe debido a eso dejó sus estudios, pues en si tenía miedo de salir nuevamente.
Pasó un año...y decidió estudiar de nuevo, dar una oportunidad de pensar que no todas las personas son malas.
Conoció a alguien el cual le dio confianza que había perdido.

Pasaron años de relación inclusive tuvieron hijos a edad temprana pero eran unidos hasta lo sucedido. El tipo X la engaño.

Fuyupe cayó en un caso total de depresión, miedo e inseguridades nuevamente.

Después del engaño Fuyupe volvió a soñar con el caso pasado, y ahora con las inseguridades de que alguien podría acercarse amable y después dañarla.

Actualmente ella tiene esas inseguridades y por eso no sale, prefiere estar en casa, pero ahora que Omi sabe que Bokuto se enamoró de su hermana El y Lyn piensan que Bokuto sería una gran oportunidad para Ayudar a Fuyupe a salir de ese miedo.
Aunque a Omi también le cuesta confiar (el tipo de comentarios que dio la primera vez).

P.d: omi no comenta que Fuyupe ni Lyn son sus hermanas pues en la promesa de cuidarla no quería que nadie se les acercara. Las únicas personas que lo saben son El novio de Lyn "Bang" y la novia de Omi "Melissa".

al_toke 

Bueno creo que esta es la explicación:3 no se si fui clara 😅.

Permíteme estar contigo.[Bokuto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora