-♤
Apenas se le notaba. Un pequeño bulto bajo su abdomen que se hacía cada vez más grande, era su hijo, su bebé de tres meses creciendo en él, y Jungkook... Jungkook se sentía un idiota por haberla regado y decirle a Jimin todas esas cosas aquella noche, si bien, no era verdad que estuviera cien por ciento feliz por la idea al principio, pero ahora lo sabía.
Después de esa mañana que despertó y Jimin no se encontraba en el departamento, Jungkook había tratado de contactarlo y pedirle explicaciones, pero la realidad lo golpeó con agua fría y entendió que todo fue su culpa.
Trato de arreglar todo con Jimin, fue hasta su cuarto del campus varias veces, pero le dijeron que se había mudado a una casa a las afueras, trató de llamarlo muchas veces pero no respondió más que para decirle que lo dejara en paz.
No lo había visto desde hace dos semanas en la universidad tampoco, al parecer su maestro de tesis y él acordaron que Jimin solo le enviaría sus avances y él le regresaría las observaciones. Pero ese día, Jimin estaba en el campus, luciendo adorable y hermoso con la vestimenta que llevaba.
¿Desde cuándo no se había dado cuenta que era precioso? Jungkook no sabía la respuesta, pero dejando esos pensamientos del lado caminó hasta él.
- Te ves radiante. - le dijo sin pensar. Jimin dio un brinquito por el susto pero no volteó a verlo.
- De verdad lo lamento, por todo. - siguió hablando Jungkook - Necesitamos hablar del bebé. - dijo como último recurso y fue así que Jimin se giró a verlo.
- Creo que tu y yo no tenemos nada que hablar de mi hijo. - le respondió.
- De hecho, también es mi hijo y necesito saber que esta bien. - pidió desesperado. Jimin le miró con los ojos entrecerrados, Jungkook era como el clima, a veces frío y otras más, caliente. No lo entendía, unos momentos negaba querer tener un hijo y otros lo amaba.
- Escucha, ahora estoy algo ocupado, necesito más tiempo, más tiempo para pensar esto y después podrás hablar. - le explicó Jimin.
- Esperaré, lo prometo, pero si necesitas algo, estoy aquí, siempre. - respondió Jungkook. Y quizás fue la acción más madura que había hecho hasta ese momento. O quizás los ojos tristes de Jimin le habían hecho algún efecto en su tonto corazón.
-♤
Hola... bueno, perdón por atrasarme muchísimo cuando tengo planeada ya toda la historia.
Siento que hoy ambos personajes avanzaron un poco, entonces... siento que de aquí en adelante, más allá de la trama del embarazo, ellos comienzan a crecer.Un paso es aceptar que te equivocas, tratar de enmendar no solo con palabras, sino acciones.
Pero en fin, gracias por todas las leídas, en verdad. Estaré actualizando esta más seguido porque lo merecen.
Lxs quiero.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜⏌kookmin
Romance"Jimin y Jungkook tienen algo en común: enemistad. Durante el último año de universidad, ambos asisten a una de las fiestas que hacen las fraternidades. Ahí, ambos cometen un gran error, tal vez." ➶kookmin. ➶m-preg. ➶jktop. ➶comedia. ➶no esperen t...