25.

277 25 5
                                    


-◇-

Jimin despierta por el horrible ruido en la cocina, parecen ser platos y vasos los que caen al suelo y resuenan por toda la casa.

Molesto se levanta, de por sí, no había podido dormir muy bien en todo esas tres semanas que llevaba viviendo ahí, y es que, siempre había algo, a veces era la lluvia que hacía un gran olor a humedad, otra veces tenía muchísimo frío y otras calor, en fin, que Jimin ya no quería estar ahí.

Y para colmo, las borracheras que Jungkook se pegaba cada dos o tres días, y ya estaba harto, tan harto que ni siquiera dudo en levantarse de la cama e ir a la cocina.

- ¿Qué mierda crees que haces? - pregunta enojado atravesando el umbral de la cocina.

Jungkook apenas levanta la mirada y lo ve, trata de enderezarse, falla y suspira volviéndo a su posición medio sentado en un silla frente a la mesa.

Jimin niega con la cabeza, frente a Jungkook hay otra botella.

- ¿Jungkook? - no hay respuesta - ¡Jungkook! - grita y entonces consigue la atención - ¿Qué pasa? -

Jungkook murmura y balbucea cosas que Jimin no puede oír.

- ¿Qué? - pregunta confundido, Jungkook no responde y Jimin pega otro grito con su nombre.

- ¿Qué me pasa? - arrastra la palabras - Me pasa que arruinaste mi jodida vida, en la secundaria con tus chismes con mis padres, en la prepa con mis compañeros, y ahora, arruinas mi vida entera. - responde Jungkook molesto mirando fijamente a Jimin.

- ¿De qué habla... - Jimin no termina la frase, Jungkook da un golpe a la mesa.

- Hablo de ese mocoso, yo tenía sueños, no tengo ni siquiera veinticinco putos años y ya seré padre, ¿por qué no solo abortaste? ¿ha? - Jungkook sigue maldiciendo cuando Jimin deja la cocina buscando por su teléfono.

Al siguiente día cuando Jungkook se despierta, no recuerda nada, tiene una horrible resaca y le parece buena idea preguntar a Jimin si desea salir a desayunar a la cafetería nueva, una lástima, no hay ni rastro de Jimin.

Bueno, hola?

⎾𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜⏌kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora