13.

474 39 6
                                    

-♡-

-Es que aún no puedo creerlo - dijo Jin a través de la videollamada que estaban haciendo - ¿Cómo dejaste que pasara, tu señor control y disciplina, pero es que -

-No lo hice a propósito - interrumpió Jimin - Nos acostamos y ahora  -

-Embarazo. - esta vez interrumpió Jin.

-Y de mi enemigo - Jimin hizo un puchero al decir aquello. Su hermano mayor le había dado un buen regaño minutos antes, diciendo lo irresponsable que había sido.

Jimin lo sabía, técnicamente había arruinado su vida, pero al menos no estaría solo el resto de su vida.

-Escucha, Jimin, puede que a mamá le de un ataque, pero sabes que te va a apoyar, papá estará bastante enojado con esto, sabiendo de quién es, pero si realmente no va a ser parte de esto, pues eso le va a quitar algo al enojo.

-Lo sé, Jin, incluso aunque Jungkook no quiera, yo voy a tenerlo, se que puede ser difícil, hablando de esto, pero no, no podría hacerle daño. - respondió el menor.

-Lo sé, y nuestros padres lo saben. - fingió reír Jin

-¿Qué? - gritó Jimin poniendose de pie para después observar por la pantalla como sus padres se asomaban, bastante enojados.

-No estamos tan felices de esto, Jimin, pero no podemos hacer nada tampoco, no sé, estas castigado, algo así como por el resto de tu vida. - anunció Hye Jin, madre de Jimin.

-Entiendo, madre  - sonrió forzado Jimin - Además, no creo que tenga mucho tiempo para salir de todas formas.

-Mira, Mimin, - al menos su padre le habló cariñosamente - Lo importante ahora es que te cuides tu embarazo, y termines tu carrera, nosotros estamos aquí para darte apoyo, eso es lo que hace la familia, sé que será difícil al principio, pero podrás con esto, eres un Park, así que ánimo y no - el pequeño Park ya se encontraba en lágrimas - No llores, Mimin, es difícil, pero tranquilo, podrás.

-Gracias, papá - contestó Jimin como pudo, pues ya finalmente estaba llorando plenamente.

-¿Lo ves, Jimin? - habló su hermano - Nos tienes a nosotros y no te vamos a dejar en esto solo, somos familia  y sabes que te queremos, por favor tranquilizate,  iré a visitarte mañana, para que te den ánimos, se ve que no has dormido tampoco bien, el fin de semana vendrás a casa.

-Esta bien, los amo tanto, en serio yo solo crei que me echarían. - rió ahora Jimin más tranquilo, se sentía mejor, no estaba solo, también tenía a sus amigos, su pequeño grupo, podía hacerlo.

-También te amamos, ahora trata de comer algo, ¿si? Y también dormir - su madre ordenó - No queremos que ese pequeño Park se desvele.

-Esta bien, te veré mañana, Jin - sonrió a sus mayores  - En serio son increíbles, cuídense mucho, hablaremos mañana.

Dicho eso, se cortó la videollamada, Jimin volvió a llorar,  no habría esperado el hecho de que sus padres eran mejores personas que lo que él creía.

Lleno de ilusiones, se preparó dos sándwiches, los acompañó con jugo de arándanos y después durmió mejor que como lo había hecho en esa semana.



-♡-

No sé.

⎾𝐸𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜⏌kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora