Capitulo 4

1.3K 67 1
                                    

273Capítulo 4

Una vorágine en Westeros

Descargo de responsabilidad: Naruto y Game of Thrones no me pertenecen, solo estoy tomando prestados los personajes para esta historia.

La caminata hacia el norte hasta Winterfell no fue la más divertida para Robert, el frío era punzante y las mujeres no estaban bien preparadas para combatir el frío. Si Cersei no hubiera sido tan arpía, se habría acostado con ella. Sabía que ella era una de las mujeres más bellas de Westeros, desafortunadamente esa boca y actitud no ayudaron en las cosas. Aunque estaba notando que últimamente parecía más joven y feliz. Debe haber sido todo ese clima cálido en Desembarco del Rey, porque seguro que no era su disposición alegre.

Lo que Robert no sabía era que Naruto estaba alimentando a Cersei con su chakra poco a poco de la única manera que Cersei quería. Su semilla estaba imbuida de propiedades curativas y en realidad hacía que las mujeres con las que se acostaba fueran más jóvenes si no estaban en su mejor momento. Cersei regresó cronológicamente a sus 20 años.

Había sentido una diferencia en su cuerpo, pero había asumido que se debía a su constante amor por Naruto. Se sentía mucho más viva y enérgica, además de toda la atención continua era un alivio bienvenido de la bestia conocida como Robert. No se había sentido tan amada desde que Jaime se lo había profesado, pero él había sido su hermano y gemelo. Naruto parecía exudar amor y lujuria por ella cada vez que estaba cerca.

Había detenido todas las visitas conyugales con Jaime, que no habían ido bien con la Guardia Real. Él había preguntado por qué y Cersei había razonado con él para que se detuviera hasta que pudieran matar al rey. Lo que no sabía era que Naruto era su amante ahora y ella no le permitiría dejarla por culpa de Jaime. Todavía se preocupaba por Jaime, pero ahora era un tipo de afecto más fraternal.

Además, ¿cómo podía seguir el ritmo de Jaime cuando Naruto la cansaba todos los días? Iban en su propio carruaje privado. El viaje accidentado no fue lo único accidentado de su vehículo, Naruto la estaba golpeando por detrás y realmente se estaba metiendo en él. Él estaba agarrando su trasero y abofeteándolo también. La mantenía callada con otro clon en la boca, pero ella seguía gritando de placer. Si alguien hubiera estado lo suficientemente cerca del carruaje, podría haber sospechado. Afortunadamente para Cersei, había dejado instrucciones explícitas para que no la molestaran.

Estaban sacudiendo el carruaje de un lado a otro, Naruto realmente se alejaba con abandono. Con él escupir asándola, la mente de Cersei se estaba quedando en blanco de placer. Ella solo gimió alrededor de Naruto, pero él no estaba ni remotamente cerca de estar satisfecho. Agarrando su pecho y juntándolos para que se envolvieran alrededor de él tan cálidamente, Naruto bombeó dentro y fuera de sus dulces montículos. Al estar completamente jodida desde 3 ángulos, Cersei no vio al último Naruto venir desde atrás por su trasero burbujeante y tembloroso. Bombeó hacia adentro y hacia afuera mientras golpeaba y molía en su jugoso trasero.

Lo realmente asombroso de todo esto, aparte de todo el problema de tener clones, era que estaban haciendo todo esto en la parte superior del carruaje. Con su chakra, Naruto los estaba suspendiendo a todos desde arriba y dando un gran dedo medio a la gravedad. Siempre había querido hacer Cersei en el aire. Se estaba desmayando de placer y porque todo lo que podía oler era a Naruto. Estaba jadeando por respirar, era un trabajo extenuante y el acto sexual era intenso cuando Naruto realmente usó su vaina.

Para cuando el séquito del rey llegó a Invernalia, Naruto había montado a Cersei como una estúpida. No iba a ser coherente durante al menos un par de horas, pero el rey quería reunirse con Eddard pronto.

La procesión entró en Winterfell y Robert hizo un gran espectáculo al examinar a Eddard y proclamarlo gordo. El Guardián del Norte sonrió al Rey y los dos partieron hacia el último lugar de descanso del amor de Robert. Mientras esto sucedía, Naruto estaba tratando de que Cersei estuviera presentable, pero eso iba a ser imposible.

Una voragine en westerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora