Capitulo 13

467 28 3
                                    

273Capítulo 13

Una vorágine en Westeros

Descargo de responsabilidad: Naruto y Game of Thrones no me pertenecen, solo estoy tomando prestados los personajes para esta historia.

Lindsey y Abigail quedaron destrozadas gracias a los esfuerzos del ninja residente en Westeros. Dirigía su red de espías e informantes mientras los atacaba con puro abandono.

Naruto no tenía que depender de cuentas de segunda mano, podía producir en masa suficientes clones para inundar la ciudad y el campo, la mejor información todo por el precio de un pequeño dolor de cabeza de vez en cuando. Pudo ver que el rey y la reina estaban presidiendo una ceremonia de caballería, pero no le interesó en lo más mínimo.

Enredando su mano en el cabello de Abigail, Naruto la guió de arriba a abajo y pronto la llenó hasta el borde con su semilla. Ella tragó saliva con impaciencia mientras él recibía informes de que Baelish intentaba poner en marcha sus pequeños burdeles sórdidos de nuevo.

Naruto tenía que dárselo al hombre, no sabía cuándo renunciar, pero algunos clones se ocuparían del burdel muy pronto. Sacar la mercancía generalmente cerraba cualquier tipo de negocio, pero cuando los doppelgangers de Naruto se llevaron a las chicas y también metieron la nariz de Baelish en ella, realmente le mostró al hombre lo poco que Naruto pensaba en él.

Baelish estaba fuera de sí de rabia, no podía creer que algún advenedizo se hubiera llevado el 80% de su negocio en unas pocas semanas. El agresor desconocido se había escapado con las chicas de Lys y Pentos, eran difíciles de conseguir. Perdería un brazo y una pierna por esas chicas, aunque si eso sería literal o figurativamente dependía de la interpretación. La mayoría de las personas con las que trataba no eran amables con los que no cumplían su parte del trato.

Con cada vez menos chicas para atraer a los señores de Westeros, Petyr se estaba volviendo estricto con la cantidad de oro que podía enviar a sus proveedores. Por no hablar de la cantidad de su fortuna que le robó el audaz monstruo que lo había aterrorizado hacía menos de quince días.

Humillar al hombre era uno de los pasatiempos favoritos de Naruto, aunque podía pensar en muchos otros que le brindaban más placer.

Mientras estaba preocupado por los pequeños planes de Baelish, Naruto no había visto a Cersei entrar en sus habitaciones. La reina no se sorprendió al ver a los rubios entretener a los invitados, pero sí se sorprendió al ver que eran las hijas de algunos de los más ricos de la clase mercantil.

La hizo sentir un poco cohibida cuando comparó su cuerpo con el de Lindsey, pero estaba más tensa en las áreas correctas de nuevo. Cualquiera que fuera el secreto del poder del ninja rubio, su esencia en realidad hizo retroceder el reloj de las mujeres a las que se lo contagió. Cersei se había sentido más joven y vibrante cada vez que había copulado con el adolescente.

Ayudó que Naruto la rociara de la cabeza a los pies en el material, pero ella no se iba a quejar de los beneficios adicionales de la crema.

Los clones de Naruto estaban llenando a Lindsey como una piñata y llenando su estómago hasta el borde. Pero eso fue algo para reflexionar más tarde, Cersei había venido a hablar con la adolescente sobre la continua investigación de Ned Stark sobre sus hijos.

Naruto había escuchado a Cersei mientras Abigail chupaba felizmente, "¿Entonces Lord Stark no ha dejado pasar esto?"

"No, no lo ha hecho. Debes hacer algo, no permitiré que ejecuten a mis hijos por culpa de un paleto del norte".

"Ahora, ahora mi Reina ... no hay necesidad de insultarlo. Después de todo, su esposa pronto se convertirá en tu hermana."

Cersei sabía de las circunstancias atenuantes con Naruto, pero no le gustaba que se lo recordaran. Catelyn se había convertido en una especie de confidente de Cersei, Naruto no haría que los dos pelearan cuando se convirtiera en rey.

Una voragine en westerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora