Capitulo 9

784 43 1
                                    

273Capítulo 9

Una vorágine en Westeros

Descargo de responsabilidad: Naruto y Game of Thrones no me pertenecen, solo estoy tomando prestados los personajes para esta historia.

El día continuó como cualquier otro en la casa de Naruto, actualmente estaba profundamente en Missandei y Daenerys. Estaba golpeando y amando la sensación de que ellos simplemente se aferraran a él, estaba causando tanta fricción deliciosa que sus lenguas colgaban de sus bocas.

Sabía lo que podían hacer con la lengua, se lo tomaron con gusto y pronto empezaron a lamer y chupar sus numerosos ejemplares.

Missandei tenía una piel de caramelo tan hermosa que quería tanto pintarla con su semilla, y tenía manchas blancas entrecruzadas en el pecho y la cara. Ella lamió todo y quería más, él había creado una zorra en el dormitorio. La montó duro y realmente estuvo a la altura de su reputación como dios de la resistencia. Podía hacer esto por la eternidad, pero sabía que las mujeres se estarían relajando. Pero esos pensamientos eran para otro momento y golpeó esas imágenes mientras sostenía a Missandei cerca de su pecho.

Ella se estaba volviendo bastante experta en persuadir a su semilla y él estaba muy feliz de pintarla. Su cabello estaba salpicado de su crema blanca y ya no tenía el cabello tupido. Su semilla pesaba sobre su cabello y le daba un brillo blanco. Estaba perdida en el placer y no le importaba ni un lamido cómo se veía a los de afuera. La abrazó y la penetró con feroces embestidas y ella, a su vez, gimió de lujuria mientras estaba completamente llena.

Ella lo montó desde arriba y él tocó su pecho con sus ásperas manos insensibles, estaba bombeando hacia adentro y hacia afuera con suficiente fuerza para que su trasero rebotara contra sus caderas. Su fondo respingón era el recipiente perfecto con el que podía hundirse directamente en ella, el cojín extra era necesario con la forma en que la montaba. Ella ya se había liberado numerosas veces a su alrededor, cada empuje había golpeado esos mismos puntos que la harían ver puntos blancos en sus ojos. El placer fue intenso, no cedió los golpes.

Si hubiera podido girar la cabeza, habría visto a Daenerys en el mismo barco que ella. La joven reina también estaba siendo montada por el rubio, pero por detrás y empujada contra la cama con bastante fuerza. Él estaba golpeando hacia adentro y hacia afuera con su trasero proporcionando un agradable cojín para sus caderas y provocando un agradable sonido de succión en sus labios inferiores. Ella lo estaba acogiendo y él, a su vez, se alejaba de ella y seguía gimiendo cuando sintió que la dejaba. Su pistón estaba caliente y lleno, era una sensación de la que ella no quería prescindir.

Podría terminar siendo el caso de que ella se uniera a Naruto en la cadera por este giro de los acontecimientos. Estaba perdida en las sensaciones que el rubio le había causado, había comenzado enamorada del rubio pero ahora lo deseaba a un nivel completamente nuevo. Su cabello platino estaba pintado de blanco con su semilla y su rostro angelical estaba salpicado con la materia blanca. Ella lamía las gotas mientras caían en cascada en su boca mientras era golpeada por detrás.

Naruto agarró un mango de su modesto pecho para realmente arar a la adolescente y mostrarle nuevas alturas de placer incalculables. Cada embestida encontraba un nuevo punto en su brote y podía sentir los golpes de éxtasis que le provocaban. Ella alcanzó el clímax alrededor del héroe rubio una y otra vez, sus ojos rodando hacia la parte posterior de su cabeza con placer.

Ella estaba gimiendo en el apogeo del amor cuando fue silenciada por otra copia del rubio. Llena hasta el borde por detrás y por delante, Daenerys respiró por la nariz y todo lo que olió fue a Naruto. Él estaba rodando en su boca y haciendo que sus labios se envolvieran alrededor de su base. Ella usó su lengua para masajear al adolescente y él estaba muy agradecido por el gesto. Le pellizcó el pecho para causarle un poco de dolor que se tradujo en que ella se humedeció y se soltó una vez más.

Una voragine en westerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora