Capitulo 11

526 34 1
                                    

273Capítulo 11

Una vorágine en Westeros

Descargo de responsabilidad: Naruto y Game of Thrones no me pertenecen, solo estoy tomando prestados los personajes para esta historia.

La madre y la hija de la Casa Tyrell estuvieron fuera de servicio durante mucho tiempo, Naruto había dejado un contingente para mantener a las dos ocupadas por un tiempo. Al colocar a sus propios clones afuera, obligados a parecer guardias, Naruto sabía que pronto estaría disfrutando esos recuerdos.

Pero para el asunto que nos ocupa, Ned había tenido la gentileza de inscribir a Naruto en el torneo. Sería un gran lugar para mostrar sus habilidades. Estaba ansioso por una pelea y quién mejor para ir contra los supuestos mejores caballeros del reino. Estaba la monstruosa Montaña que ejercía una fuerza que rivalizaba con una bestia vestida a la imagen del hombre. Entonces, los dos guardianes del rey Sir Barristan el Temerario y el propio Kingslayer, se divertirían humillando al gemelo de su amante.

Hablando de eso, podía sentir a través de sus clones que Cersei estaba haciendo un trabajo admirable entreteniendo a sus doppelgangers. Ella estaba siendo etiquetada en equipo y dando tan bien como recibía. Catelyn tampoco se estaba encorvando y cubriendo con crema todo su cuerpo sorprendentemente joven y núbil.

Sacudiéndose de esas visiones, Naruto se puso a trabajar en la preparación para la justa. Ya había una causalidad del torneo, un caballero de bajo nivel que acababa de ser levantado de escudero. Dio la casualidad de que él era el escudero de la difunta Mano del Rey. Naruto no creía en las coincidencias, ahora tenía una nueva razón para domesticar la Montaña.

El hombre, si estabas siendo amable, era un monstruo de principio a fin. No tenía ni la más mínima idea de bondad o humanidad; todo lo que había dentro era un demonio. Violaría a mujeres inocentes y mutilaría a niños. Esta bestia pronto se uniría a sus víctimas, Naruto tenía grandes planes para el monstruo.

Gregor había avistado al joven de cabello rubio y se burló de la mirada llena de odio que le dispararon, disfrutaría destripar a ese chico lindo.

La siguiente justa contó con Naruto contra un caballero de clase baja, el joven shinobi usó solo una onza de su formidable fuerza y ​​arrojó al jinete al suelo con facilidad. Inclinando su yelmo hacia el lloroso simplón, Naruto continuó mirando a los participantes restantes.

Kingslayer y Barristan no decepcionaron y llegaron fácilmente a las rondas finales, así como a The Mountain. Las justas finales del día contarían con el Kingslayer contra Barristan, mientras que Naruto tenía el distintivo honor de humillar a la bestia.

Los dos caballeros intercambiaron varias lanzas antes de que el caballero mayor capitalizara la leve inexperiencia del menor. Entonces, sería Sir Barristan el Temerario quien pelearía por la justa en la final. Ahora todo lo que quedaba era quién ganaría la última justa. La mayoría de la multitud tenía al joven muriendo o pidiendo limosna a la bestia conocida como la Montaña.

Naruto estaba muy familiarizado con el ser el desvalido y que otros lo subestimaban. Mostraría este mundo lleno de hombres y mujeres ignorantes que realmente los gobernarían a partir de este día.

Naruto sopesó su lanza y bajó su yelmo, Gregor no creyó conveniente ni siquiera usar un yelmo. Estaba seguro de que destrozaría a este chico con su fuerza bruta. Los dos hombres empujaron a sus caballos y se juntaron en un poderoso choque de madera y acero. Gregor había empujado su lanza con todas sus fuerzas en el cuerpo de Naruto pero todo lo que hizo fue romper como tantas olas contra las rocas.

Naruto había soportado el golpe sin un sonido y devolvió el golpe con su propia lanza que atravesó a Gregor a través de las costuras de su armadura. La lanza imbuida de su propio chakra rompió fácilmente el acero y se alojó en su bíceps derecho.

Una voragine en westerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora