• 9 •

1.8K 236 211
                                    

PoV. Narrador.

—Solo... un... poco... más...

Hablo entre pausas el rubio acomodando un par de tarjetas sobre su pirámide que las conformaba.

Desde hace unas semanas tomó como pasatiempo armas torres con barajas solo como distracción de su estresante vida universitaria.

Apenas dejó las dos cartas sobre la mesa en un perfecto equilibrio donde no se caían y se mantenían con su mismo peso dio un par de pasos hacia atrás con cuidado de no chocar con su cama y soltó un suspiro, admiro algunos momentos si bellísima y simétrica creación.

La cual no duró mucho una vez construida.

Habia sido derrumbada cuando su puerta fue abierta de manera brusca y sin pedir permiso.

El rubio llevó una mano a su cara con notable frustración.

De todas maneras guardaría las cartas más tarde.

—¿Qué te dije de TOCAR la puerta?

Se volteó a donde estaba el visitante no deseado.

—¡Dee, tienes que escucharme!

—¡No puedes entrar así a mi habitación!

—¡Ya no tenemos quince años déjate de babosadas y escuchame!

Se notaba una conversación muy tranquilamente entre ambos.

Dee se dio por vencido en ese momento y se sentó en la silla de escritorio que no se encontraba muy lejos de donde estaba, cruzó sus brazos y miro a Heavy esperando a que hablara.

El peli-anaranjado se apresuró a tomar asiento en la orilla de la cama.

—Bueno, recuerdas a Katherine, ¿no?— su hermano arqueo una ceja confundido —¿en serio? ¿Cabello blanco? ¿Piel pálida? ¿Curvas?— dio forma al cuerpo de la chica con sus manos.

El rubio negó.

—No.

—La viste la semana pasada Dee... ¿Mi ex?— siguió refrescando su memoria.

—Aaaaaaaah Karina.

—¿Qué?— el menor de la habitación nego un par de veces con la cabeza —Como sea, en la noche pasada estábamos en la camioneta de Demián y...

—Heavy, ve al punto.

—¡INTENTO BESARME!— elevó ambos de sus brazos

—...

—...— bajo sus brazos e hizo señas hacia los lados como si esperara otra reacción por parte de su hermano.

—¿Y?

—¿Me estás escuchando?

—Heavy— soltó un suspiro —¿Donde pintó yo en todo esto?

—Bueno, estás estudiando criminología ¿no? Debes terapiarme o algo así.

Tras las palabras de su hermano Dee masajeo su sien trabado de liderar con la ignorancia de Heavy.

—En primera. No estoy estudiando criminología, estoy estudiado medicina y segundo ¿por qué te debería de "terapiar"?

Figuró comillas en su última palabra.

—Espera... ¿Medicina? ¿Tú?— se notó confundido ante las aclaraciones del mayor.

—Sí, medicina ¿recuerdas que quería trabajar en un psiquiátrico?— el contrario asintió —Bueno, debo hacer primero la carrera de medicina y luego debo estudiar...— el de pecas miro hacia arriba y parecía hacer memoria —cuatro años, para especializarme en psiquiatría.

30 𝙈𝙞𝙣𝙪𝙩 [ Heavy | Metal Family ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora