Un pequeño detalle

271 15 4
                                    

Ladynoir

Ese día era 1 de Septiembre, y Paris celebraba el tercer aniversario de la llegada de la dupla de héroes principales. En honor a esto el alcalde había organizado una fiesta abierta para todo publico en las afueras del ayuntamiento, se podrían ver personas de todas las edades, adultos mayores sorprendiéndose por los logros y habilidades de los héroes, adultos platicando sobre sus hazañas, adolescentes con maquillaje y temática de ambos protectores, niños disfrazados de los héroes y villanos mientras rompían piñatas de Shadow Moth.

Todo el lugar estaba decorado de negro, rojo y verde, y claro no pudo faltar los invitados de honor, después de un breve discurso el alcalde Bourgeois presento a Chat Noir y Ladybug que salieron para interactuar con los civiles, participando en las actividades y contando anécdotas sobre la batalla contra los akumas.

Cabe destacar que en el último tiempo se pudo apreciar una mejor relación entre ambos héroes, fotos y videos de sus patrullajes y peleas en donde se les veía muy junto eran las pruebas para que mucha gente creyera que el tan aclamado "Ladynoir" fuera real.

Momentos así no faltaron en toda la fiesta, pues cada que cruzaban miradas no podía evitar darse una sonrisa boba, o desviar la mirada sonrojándose, mismo efecto que provocaba el tener un leve rose de manos en alguno de los juegos, actos que no pasaban desapercibidos por sus fans, que no dejaban de tomar fotos y videos que terminan en redes sociales y los mejores terminan en un segmento especial del Ladyblog creado solo para el evento.

En un momento un grupo de niños se llevo al héroe pidiéndole que les enseñara a pelear con el bastón, el chico hacia movimientos simples para distraer a los niños, para que no se llegaran a hacer daño. Mientras el les daba su explicación al pequeño grupo su compañera no podía dejar de verlo a lo lejos, being vista por una triada de niñas curiosas.

-Siempre es tan amable, tan valiente y siempre se muestra alegre e interesado por todos- suspiro -¿No es perfecto? - pregunto la heroína sin darse cuenta que entro en modo Marinette y dijo todo eso en voz alta.

-¿Ladybug? - pregunto una niña de unos 6 años sacándola de su ensoñación.

-¡¿E-eh?! - exclamo pegando un pequeño brinco y volteando a ver a las niñas -¿Que necesitas linda? - dijo calmando su respiración.

-¿Chat noir es tu novio? - pregunto otra niña de unos 8 años, ante la pregunta la heroína se sonrojo muchísimo y empezó a balbucear algunas cosas.

-¡¿What?! Noo, bueno ¿si ?, noh, lo que quiero decir es ...- dejo salir un suspiro- ojala- soltó finalmente mirando a las niñas mientras escondía su cara con sus manos.

-Pero se ve que tu le gustas- dijo la mayor de las niñas, no mayor de 10 años.

-¿Tu crees? - pregunto algo nerviosa la heroína, empezando a jugar con sus manos.

-¡Claro! dijo la mas pequeña- mientras daba brinquitos.

-¡Seguro que te lo pide esta noche! - dijo emocionada la de en medio.

-Tienes razón, pero si no es así de cualquier modo puedes pedírselo tu- dijo la mas grande volteando a ver a la heroína.

-¿Yo? Para nada, me acobardaría a ultimo minuto, últimamente no puedo verlo a los ojos sin ponerme nerviosa- dijo algo avergonzada.

-Tontearías- dijo la niña de 8 años- eres Ladybug, tu puedes con todo- exclamo emocionada.

-¡Exacto! ¡Tenemos que prepararla! - dijo la mas pequeña.

-¿Prepararme? - pregunto la chica del antifaz -¿Para q- no pudo terminar porque las niñas empezaron a arrastrarla hacia uno de los puestos.

Chat noir apenas alcanzo a ver como su Lady era arrastrada por las niñas y solo dejo salir una sonrisa, cualquier acción o gesto de esa chica le parecía digna de admirar, solo esperaba que todo saliera bien.

Conjunto de One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora