Hasta este punto estos one-shots los he escrito antes de que se acabe la cuarta temporada de miraculous así que si alguien del futuro lo lee y algo se le hace raro es por eso.
Sin ship / Un poquito fuerte
Un grupo de superhéroes se veía saltando por los tejados de Paris después de una pelea increíblemente cansada en la que todos habían tenido que usar sus poderes por lo menos una vez pero que acabo cuando Viperion advirtió de los peligros y Pegaso teletransporto a Chat noir junto al objeto akumatizado y este lo destruyo acabando con todo.
Ahora el equipo de héroes estaba chocando los puños todos juntos para que luego los héroes principales los chocaran ellos dos solos, desde hace unas semanas se volvió tradición que ellos hicieran esto cuando había varios mas que los ayudaban y ninguno sabia el porque del cambio pero tampoco les interesaba lo suficiente como para preguntar.
Los héroes formaron grupitos, sabían que los lideres se tomarían un par de minutos para conversar antes de empezar a recoger los miraculous en posiciones seguras y les darian su espacio.
Aunque parecía una batalla como cualquier otra, quitándole lo difícil que fue, en esta ocasión no estaban presentes Polymouse o Ryuko, sin embargo se habían utilizado estos miraculous.
-Mullo, Tikki, divídanse- dijo la guardiana volviendo a ser solamente Ladybug y teniendo al kwami del ratón que lucia cansado entre sus manos.
Cabe destacar que su transformación por seguridad de su identidad secreta la había cambiado y no era la misma que la de Multibug.
-Long, Plaga, divídanse- dijo el rubio volviendo a ser solamente Chat noir atrapando al kwami dragón que parecía un poco menos cansado que su compañero.
Según lo que les dijo Iván, Mylene estaba de viaje por emergencia familiar y estando tan apurada Ladybug no tuvo de otra que fusionar dos miraculous, y tanto Marinette como Adrien sabían que Kagami estaba lejos en una competencia de esgrima y no queriendo cansarse mas con una fusión extra Ladybug le dio el miraculous del dragón a el compañero en el que mas confiaba haciendo que Chat noir experimentara con nuevos poderes.
-M'lady, me encanta usar nuevos miraculous, pero si Polymouse no estaba disponible debiste darle el miraculous de nuevo a Marinette y buscarle otro portador a Long- usar varios miraculous siempre es cansado- dijo sintiéndose con menos energía de lo normal y notando durante la batalla como la chica se cansaba mas rápido.
El chico le extendió el miraculous a su compañera pero noto que había hecho algo mal cuando vio la mirada seria y enfurecida en su rostro y extrañándose sin darse cuenta de su error hasta que Tigresa Purpura hablo.
-Wow wow wow, ¿Marinette tuvo un miraculous? ¿La Marinette que yo conozco?- pregunto la heroína y el rubio en ese momento sudo frio, siempre olvidaba que ya no era el único con audición mejorada.
La heroína del tigre no los había estado espiando pero cuando accidentalmente oyó el nombre de su amiga se le hizo imposible no reaccionar y sin darse cuenta ahora todos veían a Chat noir y Ladybug esperando algo de información.
-Si, lo es- dijo la heroína de rojo viendo las miradas de sorpresa de sus compañeros -Pero ella expuso su identidad de manera torpe delante de un civil común, era peligroso volver a dárselo- dijo recibiendo una mirada confundida de Chat noir.
Eso no era lo que había pasado, y ahora que lo procesaba no tenia sentido que Marinette no vuelva a tener el miraculous si el sabe mas de la mitad de las identidades de los portadores.
-Pero eso ya esta en el pasado, aunque creo que tienes razón Chat noir, deberíamos tener un par de reemplazos que se adecuen a cualquier miraculous en caso de que algún día no podamos contar con alguien- dijo la heroína visiblemente nerviosa cambiando el tema.
ESTÁS LEYENDO
Conjunto de One shots
FanfictionComo tengo muchas mini ideas en mente y no quiero hacer una historia nueva cada vez que la quiero publicar aqui va esto. Pueden sugerir ideas o ships para las historias, pero no escribiré cosas raras o cercanas a lo turbio. No prometo hacer todas la...