Aclaración: Este escrito originalmente era un two shot que tenia por separado pero que quiero juntar para ordenar un poco mi perfil, por lo mismo será algo largo.
Ladynoir
El día de las madres es una fecha hermosa que se celebra en casi todas partes del mundo, es un día que pasamos con la mujer que mas adoramos, un día donde nos toca a nosotros atenderlas, regresarles un poco de toda esa atencion y amor que nos han brindando a lo largo de nuestra vida y donde recordamos los mejores momentos a su lado.
Aunque es una fecha muy especial se celebra en diferentes días según el paisa, talvez seas de México, Guatemala, El Salvador o Malasia y lo celebres el 10 de mayo, puede que seas de argentina y lo celebres hasta octubre, pero en Paris se celebra el ultimo domingo de Mayo, una fecha que talvez puedas olvidar si es que no tienes con quien pasar ese día.
Por los tejados de Paris se veía correr y columpiarse a los héroes de la ciudad, ambos iniciaban la patrulla y como pocas veces, se veía a la heroína mas emocionada que su compañero, algo que lo extraño pero a lo que no le tomo mucha importancia al ver que la chica seguía sus bromas e incluso algunos coqueteos.
Según el era una oportunidad perfecta, o por lo menos eso pensaba, tenia que intentarlo.
Ambos pararon un momento en la torre Eiffel, se recargaron en el barandal del ultimo piso observando el paisaje, estaba atardeciendo y era una vista hermosa y única gracias a sus habilidades, era el momento asi que decidió hablar.
-Y dime my lady ¿Tienes planes para mañana?- dijo intentando por fin obtener una cita con aquella chica que lo volvía loco.
-¡Por supuesto!- dijo completamente feliz y segura, lo que extraño un poco a su compañero.
-¿Y se puede saber que?- pregunto algo confundido, ella solía rechazarlo o tomarlo como broma en vez de una contestación tan centrada.
-Pues es día de las madres- dijo como si fuera obvio y el chico se congelo pero ella no lo noto -Tengo planeado cada cosa que hare con mi mamá, le preparare el desayuno, pasaremos el día completo horneando, jugando videojuegos, viendo fotografías y tengo listo su regalo desde hace una semana ¿Tu que harás?- pregunto contenta pero al ver al chico demasiado serio pensó que lo había olvidado -¿No me digas que olvidaste conseguir algo para tu mamá? Gatito bobo mas te vale hacerlo pronto- dijo intentando hacerlo reir pero no parecía funcionar.
La cara del chico se veía seria, inclusive algo triste y puede que hasta melancólica, lo cual extraño muchísimo a al heroína, podía contar con los dedos de una mano las ocasiones en que lo había visto asi o tan siquiera tan desanimado.
-¿Gatito estas bien?- pregunto tocándole el hombro y provocando que el chico reaccionara, sintiendo una lagrima resbalar por su mejilla pero la limpio rapido con la mano esperando que no lo notara, aunque de todos modos su amada lo noto.
-Si, estoy bien- dijo alejándose intentando que no le viera la cara -Claro, que no se me olvido que es día de las madres- dijo tomando sentido de porque Plaga llevaba un mes sin dejarlo ver un calendario -Es muy lindo lo que harás por tu mamá my lady, y no te preocupes, ya se como pasare el día- dijo intentando no llorar pero su voz salio cortada, revelando sus enormes ganas de romper en llanto.
-¿En serio estas bien?- dijo tomando su rostro delicadamente con las manos para que la volteara a ver y notando la tristeza mal disimulada en su rostro con una sonrisa falsa que engañaría a cualquiera, menos a ella -Gatito si no preparaste nada no es motivo para que estés asi, aun tienes algo de ti- no continuo, al ver que los ojos del chico se inundaron de lagrimas y casi no las podía retener algo en su cabeza hizo clic, dándose cuenta de lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Conjunto de One shots
FanfictionComo tengo muchas mini ideas en mente y no quiero hacer una historia nueva cada vez que la quiero publicar aqui va esto. Pueden sugerir ideas o ships para las historias, pero no escribiré cosas raras o cercanas a lo turbio. No prometo hacer todas la...