2.𝓕𝓮𝓵𝓽𝓸𝓷

22 3 0
                                    

Me quede quieta al final de las escaleras, cuando todos giraron a verme. Iban vestidos con ropas de muy buena calidad, al igual que se veían muy bien peinados.

Una mujer se me acercó, seguramente sea la señora Felton, así que no tuve más que quedarme allí.

-Buenas, tu eres Addison no?

-Si Si encantada.

-Bueno chicos, esta es Addison la nueva limpiadora de la casa, no la molesteis con vuestros caprichos, ella no es una criada, solo limpia.
Si me disculpas Addison nos tenemos que ir, por favor podrías cuidar de mi pequeña Paris, solo cuida que no le pase nada y ya por favor.

-Si descuida, yo la cuidaré.

-Perfecto, nos vamos.

Cuando todos se fueron vi que se quedó una niña muy guapa, tenía los ojos azules y el pelo rubio al igual que su hermano, me recordaba un poco a Tessa de mis libros de after.
Vi que se me acercó, me miró mal y se fue a lo que creo que es su habitación.
La verdad no sé que le pasa a esta familia, o al menos a los hermanos, per-

-A comer Addi, a comer Paris!!

-Ya vamos Rose.

Caminé hasta la cocina y detrás mia venía Paris con mucha rapidez, suponiendo que tiene hambre.
Cuando terminamos de comer, que por cierto la comida era exquisita, Paris fue a su habitación, mientras que yo terminaba de limpiar la cocina y el salón de la casa.
Acabe muy tarde, más o menos a las 7 y media y me fui a mi habitación ya que había terminado mi jornada de hoy.
Me tumbé en la cama y me puse a leer mi libro de nuevo.

"Pues amo el suelo en que pone los pies, y el aire que le rodea, y todo lo que toca, y todas las palabras que pronuncia, y todo lo que mira y todo lo que hace… ¡Le amo enteramen-

-A sí que libros de amor eh?

-Oh, hola buenas Tom, si me gustan mucho.

-A mí también me gusta leer en mis ratos libres. Bueno quería avisarte que ya está la cena lista.

-Ajam, bueno adiós.

No me dio tiempo de hablar cuando Tom ya se había ido de mi habitación, así que cerré el libro y me dispuse a salir para ir a cenar.

____________________________________

Cuando termine de cenar, que por cierto había sido muy incómodo, ya que nadie hablaba ni nada por el estilo, me fui a mi habitación a hablar con mi amiga Cristina, ella era de España y fue mi mejor amiga desde los 4 años.

Cristina

-hola

-Eyy que tal Crist cómo estás??

-Bien, que tal te va en la casa de los Felton?

-Bien bien la verdad, hay un chico de nuestra edad, se llama Tom y es muy guapo.

-Mm con que guapo eh?

-Si bueno pero lo que tiene de guapo lo tiene de bipolar.

-Por?

-Ya te contaré, voy a dormir que llevo todo el día limpiando y estoy cansada.

-Vale adios bb.

-Adios guapaa.

____________________________________

Apagué mi móvil y puse la alarma para mañana temprano, preparé para ropa e hice la cama, cuando de pronto se abrió mi puerta.

-Hola Paris que te pasa?

-Es que, es que no puedo dormir y mamá está ya dormida.

-Quieres que te lea un cuento?

-Mm vale.

-Venga vamos a tu habitación.

Acompañé a Paris a su cuarto y la acosté en la cama, tapándola con el edredón, puse una lamparita que había encendida y cogí un cuento de su repisa.

Empecé a leerle el cuento y observaba como poco a poco se iba quedando dormida. La verdad me extrañó que me pidiese a mí dormirla y no a alguno de sus hermanos, pero claro como decirle que no, a mí me gustan mucho los niños pequeños.

Cuando vi que cerró sus ojitos y respiraba calmada, puse el cuento en su sitio y me fui de la habitación, rumbo hacia la mia ya que era tarde y estaba cansada.

De repente veo como se abre la puerta poco a poco, y me encuentro a Tom con una sonrisa lujuriosa.

-Hola preciosa.

-Hola Tom

-Que tal si en vez de dormir hacemos otra cosa.

-C-Como que?

-Como esto.

Tom se fue acercando a la cama y se puso sobre mi, me miró de arriba a abajo y me besó, si, me besó.
No supe cómo reaccionar por un momento, pero al instante le seguí el beso.
Mientras me besaba con pasión empezaba a tocarme todo el cuerpo con su mano libre, empezando por el cuello, luego llega hasta mis pechos y les da un apretón, baja por mi cintura y llega hasta mi clítoris, empieza a hacer círculos mientras que yo jadeo.

-Te gusta eso eh?

-S-si

-Que mojada estás para mi...

Siguió besándome apasionadamente mientras subía de nuevo su mano, con intención de quitarme mi camiseta del pijama. La quitó por completo, me miró y comenzó a succionar, lamer y apretar mis pechos, bajó su man-

RIN RIN RIN

Sonó el despertador y me desperté super agitada por el sueño que acababa de tener. Para empezar por qué mierda había soñado con Tom, y lo segundo por qué había tenido fantasías con el?

No podía quedarme más tiempo ya que tenía que empezar a vestirme para comenzar mi jornada del día de hoy.

Por dentro me siento súper avergonzada ya que cuando mire a Tom me van a venir esos pensamientos a la cabeza, pero intentaré controlarme.

____________________________________

Terminé de ponerme mi uniforme y bajé las escaleras para encontrarme a Rose, que parecía esperarme.

-Hola Addi como dormiste?

-Si supieras...

-Que qué?

-No nada que he dormido muy bien gracias.

-A bueno pues mira yo me tengo que ir con Paris pero y los señores Felton no están, solo se encuentra Tom por si necesita algo.

-Perfecto Rose tranquila, yo me quedo al tanto de todo.

-Venga preciosa adiós

Lo que faltaba, tengo ese sueño-fantasía con Tom y encima me quedo sola con el en casa, solo espero que no me lo encuentre.

 

𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚜𝚎𝚍 (Tom Felton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora