SEGUÍAN CAMINANDO, y Lily estaba cansada de eso. El bosque parecía ser interminable... árboles, árboles y más árboles.
Mientras caminaba al lado de Lucy, liderando la marcha pensaba en eso... ¿Qué sería de ellos si eso no terminaba? Habían elegido ser positivos y creer que había un fin, y no habían considerado la posibilidad de que podría no haberlo.
Tal vez Steven y Lucy les enseñaran a cazar, pero seguían sin conseguir agua, y las botellas con el precioso líquido empezaban a vaciarse a una velocidad alarmante.
Debía haber agua, una fuente de agua que no sea el Lago, porque los animales y los árboles debían sacarla de algún modo, de algún lugar, o estarían muertos... ¿no? A Lily le gustaba Biología, y según tenía entendido los animales y vegetales la necesitaban para vivir.
Lily se relamió los labios secos, la comida había saciado su hambre, pero aumentado su seca sed y por eso estaba más cansada, sus piernas parecían hechas de gelatina y su cabeza daba vueltas, alerta y paranoica, pero adormilada. Por lo menos le quedaba la mitad de la botella, y tal vez y solo tal vez podrían lograr encontrar agua... tal vez...
Lucy le dio un codazo, un golpe en medio de sus costillas, donde debería estar su grasa abdominal, que ahora no tenía. La pelirroja les hizo señas de que se callaran mientras señalaba con un dedo un arbusto mientras preparaba una flecha.
El arbusto tenía una fina cinta blanca y otra negra. Steven llegó hasta su hermana y Lily y miró su muñeca. Lily con curiosidad también la observó.
La muñeca de Steven tenía una pequeña B de color blanco y Lucy extendió su brazo, el cual tenía tatuada una N negra, al igual que el Lily.
Luke y Rose llegaron hasta ellos y Luke miró su muñeca y luego su remera negra.
-Esto no puede ser coincidencia – dijo Luke acercándose al arbusto.
-Espera... ¿por qué Luke, Lucy y Lily tienen negro? ¡Son más! ¡No se vale! Es tram... – la mano de Steven silenció las quejas de Rose, pero no por mucho porque la castaña lamió la mano de Steven y el la apartó asqueado.
Lily miró a Luke y lo siguió, extendiendo la mano para quitar la cinta, pero el castaño la tomó de la muñeca
-Suéltame si no quieres que te clave la navaja en la cara – amenazó Lily zafándose del débil agarre de Luke.
-Eso puede tener algo peligroso, veneno, gas, alguna trampa – explicó Luke.
Lily bufó irritada y sacó una daga tocando la cinta con la punta. Rose se agachó a su lado.
-No entiendo porque estamos de blanco y negro, parece una película de esas de los 70's – Rose miró la cinta con una mueca – me gusta más el rojo.
-Prefiero el azul – dijo Luke distraídamente mirando la cinta y a Lily.
Lily apretó la mandíbula, preguntándose como demonios podían tratar eso como una situación normal, cuando obviamente no lo era. Levantó la cinta con la daga acercándola a su nariz.
ESTÁS LEYENDO
BLACK (editando)
Action¿Qué harías si despertaras en un bosque extraño sin recordar como llegaste allí, con un misterioso tatuaje en tu muñeca, vestido de pies a cabeza de negro y luego te dieras cuenta de que estas acompañado de 4 personas más que te resultan conocidos...