Capítulo 14: Comedero

53 18 67
                                    

LOS BAÑOS NO ERAN LO QUE LILY CONSIDERARIA LIMPIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LOS BAÑOS NO ERAN LO QUE LILY CONSIDERARIA LIMPIO. Eran cubículos de unos 2 metros, con paredes hechas de una húmeda piedra gris, con una ducha, un lavamanos y un wáter.

Lily dejó que el agua recorriera su sucia piel y la dejara limpia, mientras que desenredaba sus enredados cabellos azabaches, lo que le tomó un largo tiempo.

Salió envuelta en una toalla negra. Afuera se encontraba Elle.

-Toma - dijo dándole unas prendas negras - llevamos la ropa a lavar, hay una habitación al lado repleta de ropa, si necesitas alguna, están por talles. Ahora te dejo  para cambiarte y cuando termines reúnete con los demás así los llevo por la ciudad.

Lily se cambió cuando Elle se fue. Las prendas de tela elástica se ajustaba a su cuerpo, revelando las costillas que se notaban por la falta de grasa y sus hombros afilados, se ajustaba a sus curvas (que no eran muchas) y sus piernas de manera que le apretaba, tomó un cinturón con dos fundas para ajustar el jean a su cintura y calzó dos de las dagas allí. 

Miró su reflejo en el grande espejo del baño. Su piel pálida y pecosa ya no estaba sucia, su pelo oscuro y mojado estaba libre de ramas y hojas, bajo sus ojos azules aun tenia unas oscuras ojeras y su extrema delgadez no había cambiado, pero suponía que con una buena comida eso cambiaria.

Cuando salió se encontró con los chicos y Lucy, Rose aun no salía. Lily se apoyó en la pared junto a Steven. Lucy estaba sentada en el suelo, con el pelo mojado ensopando su remera negra, Luke pasaba su mano por el pelo comprobando que no tuviese nada. 

Lily guardó la navaja en su bolsillo. La había sacado antes de que Elle se llevara su ropa.

Cuando Rose salió con una remera blanca que contrastaba con su piel morena y unos jeans azules se sentó frente a Lucy pasando un dedo por su pistola.

Elle y Alex llegaron trotando por el pasillo.

-Buenas noticias. Solo pasaremos por el Comedero y la Armería y los llevaremos a dormir. Y como todavía les falta el entrenamiento dormirán aquí - Alex los miró uno por uno.

-¿Entrenamiento? - preguntó Lucy levantándose - Creo que sabemos bastante si salimos vivos del bosque.

Elle abrió la boca pero Alex le pegó un codazo.

-Lo sabemos, pero si cumplirán con puestos en el Túnel como todos deben saber de todos los peligros que hemos registrados y las maneras de vencerlos - explicó - primero iremos al Comedero, les presentaremos a Tom y Andrew y luego a la Armería con Summer y Reg para revisar sus armas - anunció empezando a caminar hacia afuera de la edificación.

Y cuando salió, a Lily la mandíbula se le cayó hasta el suelo.

El edificio parecía el Coliseo romano en un tamaño mas pequeño.

Steven también tenía la boca abierta.

-¿Como...? - consiguió balbucear el pelirrojo.

-Ya estaba construido cuando llegamos aquí - dijo Elle -, lo vimos cuando estábamos en el bosque, nos ayudó a llegar hasta aquí sin ir a parar a cualquier lado - señaló el linde que estaba por atrás del edificio.

BLACK (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora