29:"Lo amo"

297 27 8
                                    

Habian pasado dos semanas en la que habiamos estado en ya 4 paises diferentes, nuestro compromiso aun no se habia anunciado oficialmente, aunque ya circulaban muchos rumores por internet, tenia el celular apagado hace una semana, los rumores e insistentes llamadas y mensajes de Ruggero que no habia leido me iban a volver loca...

-ya me voy a ensayar preciosa-saludo desde afuera Axel- nos vemos en la noche- se asomo a la puerta de la habitacion de la ojiverde y le lanzo un beso

-bye- lanzo un besito al aire y trato de sonreir lo que ultimamente le costaba bastante...











Tomaba un cafe observando el enorme ventanal del edificio en el que nos hospedabamos, habia dormido todo el día y aun queria dormir más, no queria salir y añoraba que esta semana pase rapido, hoy Ruggero llegaria a Colombia a grabar la cancion con Axel(quien me habia invitado a las grabaciones en el enorme estudio y yo me habia excusado diciendo que me sentia enferma)me levante a buscar unas galletas cuando el telefono comenzo a sonar, solte mi taza de cafe y corri a contestar, Axel me habia dicho que solo sonaria ese telefono por emergencia...

-alo?

-hey! Hola preciosa, disculpa te moleste, queria hacerte una pregunta - hablo con una voz notablemente molesta mientras la chica sentia su corazon volcarse acaso Ruggero le habia contado lo que paso esa noche?

- q...que... sucede?- tartamudeo mientras se ponia mas palida

- queria saber si hablaste con Ruggero llevamos esperandolo horas y no llega, hace una semana no se sabe nada de el, se que no te gusta hablarle pero podrias hacerlo?- rogo desde el otro lado del telefono- el es el que insistio sobre esta colaboracion y realmente estoy enojado de que no llegue y me frusta bastante no poder contactarlo podrias intentarlo- suspiro frustrado mientras la chica suspiraba aliviada de que fuese eso y no otra cosa

- dejame ver que puedo hacer- camino a buscar una escoba para recoger la taza rota sosteniendo el telefono - ya vienes a dormir?

- si necesito descansar... quieres que te traiga algo?

- sushi esta bien- trato de sonreir pero solo salio una mueca

- esta bien amor, chao ya nos vemos- mando un beso sonoro y ella solo corto la llamada hace unos días habia comenzado a dolerle el pecho y ahora le dolia mas tenia un muy mal presentimiento... dejo el telefono y se fue a botar los pedazos rotos; cuando regreso se sento y saco su telefono de la mesita del living.

Prendio el celular desbloqueo todo y este comenzo a volverse loco, no paraban de llegarle notificaciones, ignoro todas y trato de llamar a Ruggero, una dos tres veces todas le habian mandado a buzon ¿que carajo pasaba con el? No podia hacer nada mas asi que decidio enviarle un mensaje, abrio el casillero de mensajes y antes de escribir la curiosidad le gano fue hasta el primer mensaje y comenzo a leer

De Ruggero P:

Karol, por favor contesta las llamadas necesito que hablemos.

Karol no se que paso crei que todo estaba yendo bien por favor podrias pensarlo.

Karol necesito explicarte todo, por favor respondeme.

No se si leas esto, yo y Cande terminamos nuestra relacion oficialmente... me hare cargo de mi bebe pero no puedo estar con alguien que no amo y yo solo te amo a ti...

Te extraño mucho hoy se filtro un video ¿es verdad que te vas a casar? Por favor podrias volver a pensarlo, tambien encontre un video de la fiesta de Emilio solo quiero que sepas toda la verdad ¿es por eso que todo cambio?, lo he pensado mucho tal vez solo escuchaste una parte y por eso me dijiste que lo de nosotros es un pasatiempo¿podrias verlo?

Heridas de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora