—Si al chico de Busan quiero conquistar,Rosas le debo regalar —cantó Yugyeom — miren nada mas que rima me acabó de aventar,tiembla jyp ¡TIEMBLA!,ahora ¿le regalare rosas blancas,rosas rojas o como su nombre dice rosas de color rosa?
—¡JAEBUM HYUNG!¡YUGYEOM ESTA HABLANDO SOLO OTRA VEZ!
—Cállate Youngjae.
—A mi bebé no me lo calles— dijo Jinyoung.
—No puede ser tan temprano y ya están gritando—hablo Jackson mientras entraba a la habitación.
—¿Quien rayos le esta gritando a mi bebé bonito?—pregunto el líder mientras abrazaba a Youngjae.
—Solo pido que guarden silencio mientras duermo por favor.
—Mark hyung no seas tan amagado — dijo BamBam.
—Ay wey —dijo Jackson —¿Desde cuando estas aquí?
—Yo duermo aquí.
—Cierto.
—Bueno ya vámonos y dejemos a Yugyeom con sus cosas— hablo el líder —y dale rosas rojas con blancas.
—Mejor Busco en Yahoo el tipo de flor que le gusta— hablo para si mismo.
5 doritos digo minutos después...
—Aqui dice que son los crisantemos ¿Y donde chingados los voy a encontrar?
🐇✨🐇✨🐇✨
—Jungkookie— dijo Jimin.
—¿Que sucede hyung?
—Hay 4 ramos de flores en la entrada y son para ti.
—¿Y como saben las fans en donde vivimos? ¿Y si son sassaengs?
—Primero deja de ser tan histérico por favor,segundo no son sassaengs y son anónimas.
—Si poner sus iniciales son de manera anónima ya sabes ¿no?— dijo Seokjin mientras entraba a la habitantes de Jungkook.
—Bueno ya las traje y ya me voy —hablo Hoseok —pero como me gusta el chisme me quedó.
—Aver— dijo Jimin— El primer ramo son de crisantemos y dice la notita “Tarde una hora en conocerte y solo un dia en enamorarme,pero me llevara toda una vida lograr olvidarte.” Con amor, cariño y dedicación, K.Y.
—El segundo ramo son tulipanes y tiene una notita que dice “Si yo fuese el mar y tu una roca,haria subir la marea para besar tu boca.” Atentamente el amor de tu vida es decir K.M —leyó Seokjin —pero que atrevido es.
—Tercer ramo y son unas orquídeas— comento Hoseok—“Te amo y te quiero no por como eres sino por como soy yo cuando estoy contigo.” Atentamente K.T— Taehyung es muy obvio sus iniciales lo delatan— pensó para si mismo.
—Último ramo Rosas rojas y blancas,“Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida” Con amor L.D— termino por leer Jungkook.
Ahora como le digo a los anónimos que me gusta Yugyeom.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar al chico de Busan @yahoorespuestas
Fanfiction❝Yugyeom busca distintas maneras para enamorar a su crush el maknae de Bts Jeon Jungkook. Lo que no sabe es que el compañero de Jeon,Kim Taehyung quiere enamorarlo también,sin olvidar que Lee Dongmin y Kim Mingyu también están dispuestos a Enamorarl...