O2;Chocolates

94 13 0
                                    

Malditos tenían que darle flores a Jungkook.

—¡PERO ESTA VEZ YO SERÉ QUIEN GANE!—grito.

—¡MALDITO MOCOSO,YA CALLESE SEÑORA!—grito el líder —¡SON LAS TRES DE LA MAÑANA POR DIOS!

—Viejo amargado— susurró Yugyeom.

—¡TE ESCUCHE SABANDIJA!

—¿Acaso tiene cámaras en los cuartos o que?—le pregunto a su poster de Jungkook.

Ahora ¿Que tipo de chocolates le gustan? Bueno a preguntarle a San Google.

10 doritos digo minutos después...

—Menta con chocolate— dijo a si mismo— ¿le daré choco-retas?

—YA DALE LO QUE SEA PERO YA DASELO Y DEJA DORMIR MALDITA SEA—le grito su compañero de cuarto aka BamBam.

—¡YA BASTA!— grito un furioso Mark— o se duermen de una maldita vez o le digo a Jinyoung que los encierre con un león hambriento.

—Hyung— le llamo Jinyoung desde el  cuarto de enfrente— no grite y dejelos que se peleen el primero que muera es el perdedor.

—Jinnie—hablo ahora Jackson — no les des mas ideas por fa,Mark hyung— se dirijio ahora al pelirubio— Ya duermase y dejelos en paz.

—Pero Jacky— dijo su novio mientras hacía puchero— ¿Porque no dejas que Mark hyung les pegué?

—Porque somos muy jóvenes para ir a la cárcel y todavía no nos casamos.

—Esta bien que duerma como una roca pero ¿podrian callarse por favor?—dijo Youngjae aka el novio del líder y sol de la nación.

—Si Youngjae —dijeron todos al uníso.

—Dan miedo,en fin ya todos a dormir.

Vaya quien diría que el sol haciendo un puchero medio somnoliento y pidiendo las cosas por favor iban a terminar haciéndole caso.

Basta Youngjae es una masita,pero como decía ¿DONDE MIERDA CONSIGO EL CHOCOLATE CON MENTA?

🐇✨🐇✨🐇✨

Chocolate con nuez, chocolate con fresas,chocolate con menta y ¿chocolate con pasas? Acaso eso es comestible quien sabe pero sea quien sea que me dio chocolate con menta ya lo amo.

Cada caja con chocolates trae una notita ¿seran las mismas personas que me dieron las flores?

—Kookie—canturreo Taehyung — ¿Donde salieron esos chocolates?

—No se pero me dieron chocolate con nuez y no me gusta.

—¿No te gusta?

—No,me gusta el chocolate con menta y alguien me dio unos— dijo mientras miraba los chocolates.

—Mierda como no se me ocurrió darle chocolates con menta— susurro para el mismo.

—¿Dijiste algo?

—A si, que si sabes de quien son o quien te los dio.

—Tienen notas con las iniciales de la persona ¿Sabias que hay tres K y que media Corea se apellida Kim?

—¿Y que dicen?

—El de K.Y que son chocolates con menta dice “Quiero conocerte a fondo ser el dueño de tus suspiros y sueños,aquella persona en la que puedas confiar y que jamas te va a soltar”

¡Que bonito!— chillo Jimin de la emoción —a ver lee el de los chocolates con fresa.

—Chocolates con fresa de L.D
“Eres el claro ejemplo de lo que quiero en la vida,el ejemplo de lo que quiero amar y el ejemplo de que quiero tenerte y hacerte feliz”— término por leer Jungkook.

—Le toca al de K.M que son chocolates con pasas “Me haces feliz,tu voz,tu cara,tu risa,sonrisa y todo de ti me hace feliz y me gusta,tu me gustas”

—K.T dice “Ojalá también sientas lo mismo que yo. Si leyeses cada verso, cada poema, verías cuánto te echo de menos, cuánto sufro por tu amor”

—Oh el de K.Y tiene otra notita y dice “Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar”— dijo Jimin— sea quien sea ese K.Y prefiero mil veces a K.T se ve que es  buena persona para ti,Jungkook.

Si,tal vez K.T sea buena persona para mi pero me gusta Yugyeom.

Como enamorar al chico de Busan @yahoorespuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora