O3;Salida

59 8 3
                                    

Rayos y centellas, tenían que darle chocolates también aunque ahora que lo pienso bien ¿Como es que Jungkookie no se ha dado cuenta que V hyung le dio las flores y los chocolates? Digo conoce su letra y aun no sabe que es el...

Bien hora de trabajar.

🐇✨🐇✨

—Jungkookie.

—Hola Gyeomie.

—Uh ¿estas ocupado?

Si,esta hablando por teléfono.

—Nop ¿porque?

—Quería saber si querías salir.

—Por supuesto,¿donde quieres que nos veamos, Gyeomie?

—Donde siempre.

—Bien,le digo a Jin hyung así que ¿nos vemos en 30 minutos?

—Me parece perfecto

—Bien nos vemos Gyeomie.

🐇✨🐇✨

Bien es hora de llevar a cabo mi grandioso plan llamado Conquistar al chico de Busan y que terminemos siendo novios.

Primero lo espero en el lugar acordado.
Segundo le digo si quiere ir a un arcade o a jugar boliche.
Tercero lo invito a cenar en aquel restaurante que tiene un excelente sabor en su comida y por último nos vamos al lugar en el que acordamos vernos lo beso y me voy corriendo como cobarde.

—Literalmente todo está perfecto pero¿Cómo lo vas a besar y luego salir corriendo como cobarde?—dijo Jaebum—yo no te eduque así Kim Yugyeom.

—¿Entonces que hago?

—Pues dile que fue agradable pasar el rato juntos y que ojalá sean más seguidos o no se, puedes preguntarle a Jackson.

—¿Porque a hyung?

—El tuvo sus métodos para conquistar a Jinyoung—dijo mientras se encogía de hombros.

—Y debo decir que fue muy tierno pero a la vez muy raro—hablo Jinyoung—pero yo te voy a ayudar.

—¡Yo también quiero!—dijo Youngjae.

—Bueno me parece bien.

Five minuts later....

—¿Cómo rayos lograste quemar el agua,si la estufa estaba apagada?—pregunto Yugyeom.

—Apenas entre y la estufa se prendió enseguida—se excuso BamBam.

—Solo tenías una tarea BamBam ¡SOLO UNA!¡Y ERA NO ENTRAR A LA COCINA!

—Romeo deja de gritar y mejor ya vete a tu cita que se hace tarde.

—Bien me voy,pero esto no se queda así—dijo para después salir del departamento.

🐇✨🐇✨

—You are su dumb—balbuceaba Jungkook—Bien es una salida cualquiera,no es como si el fuera a besarte o decir que le gustas ¿O si?

—Jungkook— le llamo Jimin—no se porque vine a dejarte si ya no eres un niño chiquito—reprocho—ademas no pienses tanto y diviértete con Yugyeom ¿De acuerdo? Te veo al rato.

Y se marcho a su barco llamo libertad...

Bien Jungkook, tranquilizate no es como si el apareciera con una leche de plátano y te dijera "Toma mi amor te compre esto porque se que es tu favorita" me dice eso y me caso.

—Jungkook

¿Será muy prudente si lo beso y escapó?

—Jungkook

¿Y si realmente Yugyeom dice que le gusta alguien y no soy yo?

—Jungkook

Por dios, envíame un auto para que me atropelle por favor,te lo ruego.

—¡JEON JUNGKOOK!—grito Yugyeom

—¡¿QUE?!—grito de vuelta—Oh eres tú¿En qué momento llegaste?

—Tengo media hora hablando y tú ni me haces caso.

—Perdón —se disculpo Jungkook.

—Ya no importa—dijo el— mejor dime¿Estas listo?

—Si

—Pues Vamos.

Que dios se apiade de estas dos pobres almas que no saben lo que sucederá después.

Como enamorar al chico de Busan @yahoorespuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora