O4;Salida II

20 5 1
                                    

Maldita sea, a buena hora se tenían que aparecer Mingyu y Eunwoo ¿Por qué la vida lo odia? Así porque es escorpio, ni modo a seguir la vida como si nada.

—¡MALDITA SEA!

—¡ESE LENGUAJE YUGYEOM!— grito Jinyoung de algún lugar de la casa— ¡Y CUIDADO Y ME MALDIGAS EN TU MENTE!

—¡NO LO HICE!—grito para que lo escuchara— ¡ja! idiota— dijo sin producir algún ruido.

—¡KIM YUGYEOM!

Y si, aquí es cuando Yugyeom debe correr por su vida

🐇✨🐇✨🐇✨

—¿Y como dices que te fue en tu salida?— pregunto mientras veía a Yugyeom ponerse una bolsa de hielo en la cabeza.

Aclaremos que se callo y se pego solo, Jinyoung no seria capaz de hacerle algo ¿Ok?

—Mal— dijo mientras soltaba un pequeño quejido— estábamos en la feria cuando Mingyu y Eunwoo se aparecieron.

—Que mal

—¡LO PEOR DE TODO ES QUE LITERALMENTE LO AGARRARON DE LAS MANOS Y SE LO LLEVARON!

—¿Porque mierda gritas?

—Perdon

—Planea otra salida, así de fácil, llévalo a tu lugar feliz, nadie sabrá que están ahí, al menos que Dispatch los siga.

🐇✨🐇✨🐇✨

—¿Kook?

—Hola V hyung

—¿Porque están triste y con finta de ser Emo?

—Porque hoy salí con Gyeomie pero llegó Eunwoo y Mingyu

—¿Y eso te molesto?

—Si y no— dijo el— si porque hoy tenía planeado decirle a Gyeomie que me gusta y no porque hace tiempo que no salíamos como la 97 line

—Espera ¿Te gusta Yugyeom?

—¡Ay Taehyung!— exclamó Jin desde la puerta— ¿Acaso no se nota?— dijo para después literalmente señalar todo el cuarto del menor.

Todo, LITERALMENTE TODO, estaba repleto de fotos y posters de Yugyeom, pero también había Polaroids donde Yugyeom y Jungkook salían juntos.

Podrá ser que Jungkook no lo noté pero los demás si, aquellas fotos revelaban lo enamorado que estaba Yugyeom por el.

Su mirada siempre estaba puesta en el, sea en foto o en persona, Yugyeom siempre verá a Jungkook con ojos de amor.










¡Estoy viva! ¡ESTOY VIVA!

Después de mi auto hiatus inexistente como mi dignidad regrese y no precisamente para quedarme peroooo regrese, la intención es lo que cuenta diría mi mamá pero buenooooo

Espero que hayan estado bien en este tiempecito y también espero que la pasen espectacular en esta navidad y año nuevo.

Nos estaremos leyendo~

→Yonye♪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como enamorar al chico de Busan @yahoorespuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora