Capítulo tres: Agresivo.

1.3K 76 3
                                    


Jamás creí que la satisfacción que podías experimentar por saber de alguien que está sometido a tus deseos y exigencias; llegaría a ser demasiado gloriosa.

Durante mi vida conocí personas que estaban dispuesta... O decían estar dispuestas a darme todo de ellas. Sin embargo; cuando conocían mi verdadera naturaleza, solían salir corriendo despavoridas y temerosas de volverse a encontrarse conmigo en un futuro.

Al conocerte, creí que simplemente sería un juego de ambas partes.

Pero cumpliste cada una de tus palabras.

Y eso al principio me aterró.

¿Quién iba a cumplir al pie de la letra, promesas que el resto rompían? Pues tú. Eso me quedó claro.

Eras devoto, fiel, dedicado y lo único que existía para ti, era yo.

Primero yo.

Luego yo.

Y al último yo.


Me hiciste parte de tu universo; convirtiéndome en tu eje de existencia, estaba presente en cada acción, cada palabra, respiro o suspiro que pudieras dar... Y siempre te esforzabas por darme todo de ti, tus pensamientos, acciones, gestos y hasta la vida misma.

¿Eres tú, la persona que he estado buscando todo este tiempo?

Decidí ponerte a prueba de mil maneras.

Te mostré la peor parte de mí; de la que no me siento tan orgulloso...

Y aún así, Deku... Te quedaste conmigo.

¿Qué tanto amor me debes de estar expresando para quedarte después de tantos gritos, insultos y blasfemias? ¿O es que acaso estás loco? Todos suelen correr cuando me muestro posesivo y celoso.

Pero a ti te gustaba. Te encantaba que te celara, que marcara mi territorio y te controlara.

 Te encantaba que te celara, que marcara mi territorio y te controlara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

— Kacchan... ¿Sabes? —murmuraste entre lágrimas después de una de nuestras habituales discusiones— A mí no me molesta sí quieres saber donde estoy, con quién y que hago.

Te observé desconcertado.

Basta, Deku. No alimentes mis demonios.

— Soy feliz... cada que quieres saber donde estoy, me encanta verte celoso... Aunque a veces —murmuraste con un hilo de voz, dulce—, pierdas los estribos. Me gusta verte celoso, me gusta que seas controlador.

Basta, Deku.

Por favor.

— Cada que te muestras de esa manera; me haces sentir amado —sonreíste, limpiando tus lágrimas, observándome con devoción—, siento que soy lo más importante en tu vida... Y no quiero perder ese lugar especial en tu corazón.

— Sabes que esto está mal, ¿verdad? —respondí sin meditar mis palabras— Esta no es la manera más correcta de amar...

— Pero eso significa que me amas, ¿cierto? —contraatacaste.

Me quedé en silencio, porque no encontré una forma de decirte que no. 

Sí, te amaba; o eso es lo que creo que es. Me habías demostrado de muchas maneras durante todo este tiempo que estabas dispuesto a lidiar con mis demonios internos, que no te importaba mi pasado o mi explosivo carácter. Me enseñaste que podía recibir tu perdón las veces que me disculpara contigo, te llevara un ramo de flores y te dijera que mis disculpas eran sinceras.

Soportabas todo de mí: mis malos días, mis malos tratos, mi posesividad y mi celopatía; estabas ahí conmigo cuando me sentía inseguro y temeroso, teníamos sexo las ocasiones que yo quisiera, como deseara... Siempre y cuando te hiciera mío y te recordará que solamente podías pertenecerme a mí.

Eras la pareja perfecta para mí.

Y ahora que te había encontrado, no te iba a dejar ir.

Y ahora que te había encontrado, no te iba a dejar ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero...

Cuando abrí mis ojos, me di cuenta de que ya era demasiado tarde.

Durante esta relación, tratamos de advertirnos de mil maneras que esto no iba a terminar bien.

Nada de lo que teníamos era sano, ni estaba bien y nos provocaba demasiado daño.

Pero como tontos, nos aferramos mutuamente.

Passive-Agressive || [ Bakudeku ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora