***
Ambos estamos demasiado cansados para seguir con esto.
Las heridas físicas y emociones, serán imposibles de borrar de ahora en adelante.
Sí tú sigues conmigo...
Serás capaz de matarme.
Sí yo sigo contigo...
Seré capaz de asfixiarte y condenarte.
Ambos necesitamos un pequeño oasis en dónde podamos curarnos al menos un poco.
Necesitamos distancia, debemos de separarnos....
Pero Kacchan... la simple idea de alejarme de tu vida... De desaparecer por completo y dejar de tener el privilegio de poder formar parte de ella, es un dolor que no puedo soportar.
Nada duele como tu ausencia. Ni siquiera los gritos, los golpes o las burlas. Nada duele tanto como el simple hecho de pensar, que mañana; ya no estarás a mi lado.
¿Podemos quedarnos juntos al menos en mi mente?
Te necesito para existir... sin ti nada tiene sentido.
¿Qué se supone que debo de hacer después de esto? ¿Qué me depara la vida misma si en ella no estás tú? ¿Para quién y por qué viviré? Oh Kacchan... Tú presencia me mata... Pero tu ausencia me aniquilará.
No puedo dejarte ir, no debo, no quiero.
No al menos si no sientes un poco de lo que yo sentí por ti.
***
Y este tiene que ser el final.
Después de tanto dolor y maltrato, llegó el momento de decir adiós.
Lo intentamos tantas ocasiones que he perdido la cuenta, y no me quedan ganas de siquiera recordarlas; cumplí tus caprichos y te sometiste a mis órdenes, funcionamos durante un corto período... Pero esto para ambos fue insufrible, tuvo que ser gracias a la intervención de alguien más, para poder finalmente dejarnos en paz.
¿Tuvimos que llegar hasta este punto? ¡Sí tú no me hubieras obligado, jamás te habría golpeado otra vez!
Prometí jamás volverlo a hacer... Y en verdad que me esforcé...
Pero a ambos nos gustaba esta forma de ser, estábamos acostumbrados a ésta dinámica, que incluso fue raro para nosotros no vivir con constantes gritos y agresiones.
Congeniamos en diferentes niveles, pero la convivencia y el respeto siempre fueron nuestros puntos débiles.
Admito que traté de tenerte en la palma de mi mano, deseando que jamás escaparas de ella. Quise aplastarte para poder conservarte un poco más... Te corté las alas para que jamás volaras lejos de mí... Pero al final, no tendría porque sorprenderme que encontraste consuelo en alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Passive-Agressive || [ Bakudeku ] +18
FanficLo intenté mil veces; traté de decirte "Te amo", pero no me oíste. ¿Nunca fui importante? Me convenciste de que otras personas no se preocupaban por mí, de que no era importante y que no necesitaba nada más que a ti. Tú eres agresivo. Y yo soy pasiv...