Fui demasiado tonto al creer que el único que dependía de alguien, eras tú.
Creí que esta relación que ahora era un maldito infierno para ambos; la podía detener cuando yo quisiera.
Sin percatarme del momento comencé a necesitarte, a anhelarte y a quererte. Las ganas de controlarte eran más agresivas y mis intenciones de lastimarte, solían ser constantes.
¿Por qué estabas bien con eso? ¿De verdad deseabas que te demostrara mi interés de esta manera?
Es decir...
Deku... esto no estaba bien. Hasta yo pude darme cuenta de que esto no iba nada bien.
Pero a ambos nos convino; fue lo único que conocimos y aprendimos a vivir con esto.
Te convertiste en el aire que debía respirar.
Eras mi mayor preocupación y mi mayor alivio.
Solía reír contigo y también llorar por ti.
Fuiste mi mayor desgracia y mi única salvación. ¿No se supone que eras tú el que me necesitaba a mí?
¿En qué momento esto se volvió pasivo agresivo?
Me dijiste te amo, suplicaste cientos de ocasiones que creyera en ti; en tu amor y el poder que éste podía tener sobre un ser despiadado y cruel como yo. Te esforzaste, trataste e intentaste demostrarme con acciones, palabras, gestos y hasta con tu propia existencia que yo era lo único para ti... pero jamás creí en tus palabras.
Lo que claramente provocó esa dinámica enferma entre tú y yo.
Tú fuiste un dependiente emocional y por ende; me convertí en un codependiente de ti.
Tú existías por y para mí.
Yo aprendí a vivir para ti.
Para mí fue un beneficio tenerte en la palma de mi mano, cumpliendo mis peticiones cuál mascota adiestrada, fue placentero saber que podía haber alguien dispuesto a hacer y deshacer en cuanto a mis caprichosos se tratara. Las sesiones se sexo fueron increíbles e inolvidables... Nadie jamás en toda mi vida; había accedido con tanta devoción, pasión y lujuria ante mis deseos carnales.
Nada más, salvo tú.
Y mira lo que nos pasó.
Nos atamos en una relación pasivo agresiva; en donde ninguno de los dos ganó.
ESTÁS LEYENDO
Passive-Agressive || [ Bakudeku ] +18
FanfictionLo intenté mil veces; traté de decirte "Te amo", pero no me oíste. ¿Nunca fui importante? Me convenciste de que otras personas no se preocupaban por mí, de que no era importante y que no necesitaba nada más que a ti. Tú eres agresivo. Y yo soy pasiv...