Era una mañana tan hermosa, el azabache se encontraba tomando una ducha mientras el rubio había salido .. le pediría a yuu que se casará con el , era repentino pero quería estar siempre a su lado , aunque al principio si se había equivocado y realmente se arrepentía por eso ,quería hacer feliz a su azabache el resto de su vida ..
Fue al centro en busca de un hermoso anillo , consiguió el mejor y descidio comparar otras cosas , que si un pastel , también una caja de bombones , un gran oso de peluche y unos globos en forma de corazón..
Yuu por otro lado estaba preguntandose dónde diablos se había ido su novio y por qué no le dijo nada, estaba con su bebé y su hermanito , estába jugando con los dos pequeños en la habitación del bebé , escucho la puerta y keny salió a ver si Mika llegó , podia sentir la emosión y la alegría de su pareja y se preguntaba a qué se debía .. quería salir de la habitación para verle pero su hermanito le detuvo — tu aún no puedes ver a mika– le dijo con una sonrisa –.
— ¿por qué?
— por qué tú y yo estamos Jugando.. no seas un mal hermano y juega conmigo
Yuu asintio y revolvió sus cabellos estubo jugando con su pequeño y su hermano durante el resto de la mañana hasta la una de la tarde envío a su hermanito a dormir y le dió un baño a su hijo lo acostó y le dejo descansar .. suspiro a lo mejor y Mika ya se había ido al trabajo.. desidio tomar un baño para relajarse ..
Ni cuenta se dió de que las luces estaban apagadas , entro al baño y se dió una ducha al salir un suspiro escapó de sus labios.. aquella toalla que tenía al rededor de su cuerpo fue retirada— no te cubras.. eres tan hermoso .
— pensé que te habías ido a trabajar
— no..tengo algo que darte no puedo irme sin darte un poco de amor...
— eres malo..¿solo un poco?
— no mi amor.. te daré todo mi amor..
El mayor lo cargo y lo acostó en la cama, su piel lucía más brillante y el olor a Jasmin y a flores del jabón de baño le parecía algo delicioso , sus manos recorrían su piel de manera delicada , sus labios exploraban cada trozo de el , sus dedos exploraban su territorio , los gemidos del azabache sus jadeos y suspiros no tardaron en ser escuchados — Mgh..
— estás tan suave..
— ah .. Mika ..
— ssh..
— p-pero.. esque.. ah ...
— mi amor – el rubio se levantó y tomo algo de espacio , Yuu le miro el rubio saco una cajita de color roja , yuu estaba en shock– mi yuu-chan.. te amo y ... Yo quiero estar siempre a tu lado .. quiero tener una vida siempre contigo .. ¿te casas conmigo?
— claro que sí.. yo .. dios Mika te amo .. jamás pensé que tú...
— jaja ..– el rubio le beso mientras colocaba el anillo a su nuevo dueño , yuu estaba realmente feliz , su corazón no dejaba de golpear su pecho con fuerza .. el beso se intensificó y el azabache estaba sentado sobre el rubio , el gran miembro de su ahora prometido golpeaba su entrada , lo sentía quería tenerle dentro de el , estaba duro movía sus caderas en busca de fricción el rubio le ayudaba masajeando su tracero , acariciando su entrada , el dulce aroma de su pareja volvía la habitación más caliente y le exitaba– ¿lo quieres?
— si .. si.. Mika te deseo...
— me deseas.. – el mayor mordisqueaba sus pezones haciéndole gemir con fuerza acariciaba su miembro con velocidad y suavidad – yo también te deseo
— entonces puedes meterla .. vamos Mika te quiero dentro de mi ..
— mm mira que rico..tal ves si lo haga – el mayor cambio las posiciones de ambos dejándole boca arriba , abrió sus piernas y suavemente lamía aquel dulce lubricante natural , yuu no dejaba de gemir entonado , movía sus caderas , conforme a las lamidas de Mika , el rubio dejo su trabajo y se desvistio para entrar en su azabache suavemente– me encanta ver cómo me deseas..
— muévete.. haslo duro y muy rápido .. como me gusta
— será un placer ...
El rubio comenzó con sus movimientos rápidos y duros , los gemidos de su azabache eran agudos y entonados , le encantaba , verlo con su mirada cristalizada por el placer deseoso de más , sin querer parar hasta estar satisfecho — ah.. que rico Mika .. estás muy profundo .
— ¿te gusta?
— si .. vamos llega más profundo .. dame así de rico no pares..
El rubio complacia sus deseos , no era rudo con el, siempre era dulce y suave hasta cuándo hacían el amor el rubio cuidaba de no hacer nada que le lastimara una por su bebé y otra por qué no quería ver mal a su yuu-chan .. los gemidos de su azabache se volvieron más apagados por lo que aumentando la velocidad — mika– ambos acabaron juntos , el rubio volvió a marcarle , haciendo que un suave gemido escapara de sus labios el nudo de su alfa se había formado haciéndole jadear de lo placentero que se había vuelto esa sensación – se siente tan bien..
— te amo..
— también te amo..
— estoy feliz por que estemos juntos yo sé que me equivoqué al principio pero-..
— no pasa nada .. te amo y lo que importa es que estamos juntos .. ah~ – el nudo de su pareja había bajado terminando dentro de el un suave suspiro escapó de sus labios el mayor le beso y le corespondio , al separarse del beso el rubio salió de su interior y se acostó a su lado– eres el mejor .. te amo tanto
— también te amo tanto .. sabes – el rubio lo abrazo y los cubrió a ambos con las sabanas , besaba su hombro y su cuello suavemente– quise darte otra sorpresa
— ¿si? ¿Que es?
— jaja –el rubio encendió las luces y el azabache miro la habitación vaya que su novio se había esforzado mucho por el y ni cuenta se dio– ¿te gusta?
— dios Mika..eres tan increíble .. yo. ... – el azabache lo abrazo y se aferraba a su pecho– tendré que ponerte un collar para que sepan que eres mío ...
— jajaja .. pero mira que selocito me as salido yuu-chan
— es por qué te amo
— yo también te amo.. y no tienes nada de que preocuparte siempre seré tuyo...
ESTÁS LEYENDO
Un vientre en alquiler
Fanfictionaver gente se recuerdan de que dije que aria un one-shorts por el día del padre? pues cambiaron las cosas por primera ves are está historia Omegaverse.. donde mikaela un alfa exitoso empresario quiere un hijo , su mayor anhelo y deseo pero eso sí...