- te amo tanto
- yo también..
- que te parece si tomamos un baño juntos
- si vamos ...
El rubio cargo al azabache como si fuera una princesa y lo llevo al baño donde suavemente lo deposito dentro de la tina , para luego entrar junto a el .. ambos tubieron un baño lleno de besos y caricias.. después del baño ambos estaban sentados sobre la cama el rubio cargaba al bebé mientras el azabache estaba comiendo aquel desayuno- moo sabes me esforcé mucho por ti
- jajaja lo sé mi amor..
- ¿y por qué no quisiste comer?
- por qué tú y mi bebé son más importantes
Sus mejillas se tiñeron de rosa , cosa que le hacia ver muy tierno el rubio beso sus labios suavemente y luego beso sus frente con cariño , el hermanito de yuu entro a la habitación para pedir permiso de ir a jugar al jardín cosa que obtuvo fácilmente yuu fue a cambiar a su bebé le dió el biberón y estubo jugando con el un buen rato... Mika miraba la felicidad alojada en su azabache realmente se veía tan hermoso con esa sonrisa en sus labios y lo que más le gustaba era el echo de que el era esa felicidad en el azabache.
Con el pasar de la tarde todo estaba bien ambos veían una película muy juntitos hasta que el niño le dijo a Mika que una mujer de cabellos rosas le estaba llamado cosa que colmo la paciencia del rubio y le dijo que entrara y se quedará adentro haciendo la tarea
Yuu podía sentir el enojo de su pareja hacia aquella mujer pero no entendía el por qué. .. el rubio se levantó del sofá y fue a su habitación yuu envío a su hermano a su habitación a hacer la tarea mientras el fue tras el rubio - Mika - entro a la habitación y miro al rubio sentado en la cama se le hacerco y se sentó a su lado- ¿amor que pasa?
- nada.. solo me duele un poco la cabeza no te preocupes si..- el rubio se tumbo en la cama , es verdad que el echo de que esa tipa le buscará no le gustaba y tenía sus razones pero no quería preocupar a su novio - ven acuestate conmigo si
El azabache sintió y se acosto con el , lo abrazo y el rubio acariciaba sus cabellos , que es lo que le molestaba tanto de aquella mujer, por qué Mika no quería hablar con ella ..- Mika
- ¿si?
- sabes que puedes contarme lo que sea verdad
- si mi amor.. lo sé .
- ¿entonces que te preocupa? .. ¿que es lo que pasa?
Mika suspiro con pesadez , sabía que debía decirle aquello pero una parte de el no queria- cuando era pequeño .. jamás conocí a mi madre.. yo siempre estube con mi papá, era un buen hombre cariñoso y de gran carácter, pero muy blando conmigo para ser un alfa .. el jamás me menciono algo de mi madre ni yo tampoco di el tema a relucir tenía a mi papá , la única persona que me quería , no necesitaba de una mujer que me abandono..
Por desgracia mi padre murió cuando tenía doce años , murio de cancer... Me dejó sus empresas y todo su dinero .. el día de su entierro esa mujer krul Tepez hizo acto de presencia , me dijo que era mi madre y que debía irme con ella .. yo me negué , y negué la existencia de una madre como tal .. yo quede bajo la custodia de mi tío abuelo pero .. el murió hace dos años , el era un hombre risueño y alegre , jamás le molestó cuidarme creo que el mismo quiso evitar que yo me fuera con esa mujer..
Esa mujer no me busca por ser su hijo .. me busca por la fortuna que mi padre me dejo y eso es lo que más odio, el echo de saber que jamás le importe yo si no el dinero ..
Yuu le abrazo eso no se lo espero venir si era sincero, el azabache le abrazaba y suavemente acariciaba sus cabellos, realmente ese chico era un ángel y el lo había tratado tan mal , le correspondío el abrazo al azabache - ya pasó .. ya todo está bien.. no te preocupes Mika ya verás como todo se pondrá mejor- esas palabras de aliento agitaron algo dentro de el , ganas irremediables de derrumbarse- puedes hacerlo .. estás en tu derecho..- le susurro se sentía como un niño , su azabache era realmente muy dulce y se sentía feliz de tenerle , pequeñas Lágrimas escapaban de sus ojos el dulce aroma de su pareja era un bálsamo que le ayudaba a calmarse y a relajarse- ¿te sientes mejor?
- mucho-le dijo acariciando sus cabellos- te amo eres el mejor gracias por escucharme
- cuando era un niño me gustaba ir a la escuela, tenía muchos amigos y me llevaba bien con todos los niños y no me importaba si eran Omegas , alfas o betas .. pues a una corta edad ni te impotaban esas jerarquías..
Mis padres si me explicaban un poco de cada cosa y era como que lo importante... Cuando tenía ocho , llego un nuevo profesor a la escuela y se volvió nuestro maestro.. era un alfa , y el tipo realmente daba algo de miedo ..siempre me pedia que me quedara para hablar después de clases .. me decía cosas que ni mis amigos ni mis padres solían decirme..cosas asquerosas..
En uno de esos días me tocó limpiar el salón de clases , cuando ese tipo llegó ,parecía endemoniado o que se yo , el me atacó , y intento abusar de mi , si no hubiera sido por mi papá que llegó a tiempo , el tipo fue arrestado ... Las cosas volvieron normales pero yo .. no quise volver a la escuela tenía miedo de que otra persona me atacará .. mis padres contrataban tutores y veía clases desde mi casa pero después de que ellos murieron deje de estudiar
Mika había escuchado por parte de lacus que yuu había pasado por algo así pero jamás se imagino lo que realmente paso su azabache , que un maestro le allá atacado .. el silencio les rodeaba habeses las palabras sobraban y el silencio era lo mejor en estos casos ambos podían sentir a su contrario , su calor, su olor , sus sentimientos ..
poco a poco entre aquel silencio acogedor el azabache se quedó dormido entre los cálidos brazos de su pareja el cual le brindaban esa protección que le hacia sentir seguro , el rubio miraba a su hermoso azabache dormir beso su frente y le cubrió con las mantas- mi hermoso azabache .. siempre te voy a cuidar
ESTÁS LEYENDO
Un vientre en alquiler
Fanfictionaver gente se recuerdan de que dije que aria un one-shorts por el día del padre? pues cambiaron las cosas por primera ves are está historia Omegaverse.. donde mikaela un alfa exitoso empresario quiere un hijo , su mayor anhelo y deseo pero eso sí...