Era un día normal en el infierno, y en mí vida también, digo, no es como que algo interesante suceda en la vida de un simple jefe como yo ¿Verdad?.
Estaba tranquilo llendo a mí trabajo con mí querida hija adoptiva, Loona. No es como si ella me prestase mucha atención, pero siempre intento sacar un tema de conversación con ella. Sin embargo, estos últimos días fueron la excepción.
No quería saber absolutamente nada de mi, ni si quiera un "hola" podía decir en frente de ella. No solo me pasaba con ella, también con mis empleados.
En fin, dejando a un eso, llegué al trabajo bastante temprano. Era extraño, solía entrar más tarde al lugar (de hecho siempre era el último en llegar).
De repente llegaron mis dos queridos empleados, Millie y Moxxie. Ellos me miraron con una cara de disgusto enorme.- Buenos días, mi querido equipo M- Saludé cortésmente- ¿cómo amanecieron hoy? ¿por qué llegaron tan tarde?- Cuestione.
Millie me miró con rabia.- Bueno... eso no es algo que deba importarle señor-.
Era raro escuchar algo así, sobre todo si es de Millie. Ella no suele ser una persona que se irrite fácilmente, pero estos últimos días se demostró lo contrario.
- ¡Hey, háblame bien perra!¡yo te hablé con respeto!-.
- No sos mí papá, así que puedo hablarte como yo quiera... ¡Y NO ME LLAMES PERRA!-.
Después de eso, Moxxie me miró con intimidad. Él solía ser más miedoso y hasta enojón casi todo el tiempo, recibir una mirada así de parte de él me llenaba de miedo.
Ambos, e incluso Loona, fueron hasta una de las oficinas que se encontraban cerca, no sin antes recibir otra mirada enojada de parte de Loona. Yo los seguí con la mirada hasta que los ví desaparecer por la puerta.Yo fuí a mí oficina y me senté a pensar sobre todo lo que estaba pasando.
Era extraño. Empecemos por Millie. Yo siempre fuí bueno con ella y viceversa, no se porque me habla en ese tono tan irrespetuoso. Luego Moxxie, yo siempre lo molestaba y hacía chistes sobre su vida sexual con Millie, su esposa, pero lo hacía siempre en broma.
Por último está Loona. Yo no le importo mucho que digamos, pero últimamente siempre abre la boca nada más para insultarme, mucho más que antes.
Pero eso no me importaba mucho que digamos, me importaba otra cosa, otra cosa que yo me preguntaba ¿por qué me preocupo tanto por ello?
A mi lo que me preocupaba era Stolas...
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛 (𝐵𝑙𝑖𝑡𝑧𝑜 𝑥 𝑆𝑡𝑜𝑙𝑎𝑠)
Fanfiction𝙱𝚕𝚒𝚝𝚣𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊 𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚎𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙸.𝙼.𝙿 𝚢 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚙𝚝𝚒𝚟𝚊. 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚘, 𝚂𝚝𝚘𝚕𝚊𝚜 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚎 �...